LogoTVNOTAS
Salma Hayek le pidió una rutina de ejercicio a Bárabara de Regil
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Ventaneando

Bárbara de Regil revela que Salma Hayek le pidió una rutina de ejercicio

Bárbara de Regil revela detalles sobre la nueva película producida por Salma Hayek.
Bárbara de Regil no sólo ha destacado por su carrera como actriz, sino también por dedicarse al mundo del fitness, motivo por el que presume uno de los cuerpos más tonificados del mundo del espectáculo, pues ha sido muy disciplinada con su alimentación y el ejercicio.
 
Además, hace unos días se dio a conocer la noticia de que la protagonista del remake de 'Rosario tijeras' volverá a la pantalla grande en la próxima película 'Quiero tu vida', que estará bajo la producción nada más y nada menos que de Salma Hayek.
 
Debido a esto, Bárbara dijo que compartió tiempo con la actriz y reveló que le pidió que fuera su entrenadora: "No sólo tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le pusiera una rutina, y yo: 'Obvio, invitame y yo estoy ahí cuando quieras llévame a tu casa en Los Ángeles", declaró con gran alegría frente a las cámaras del programa 'Ventaneando'.
 
 
 
Por si fuera poco, Bárbara dijo que ella estaría encantada de entrenarla en cualquiera de sus casas, sea en Londres o en París, "Sí, sí, sí, yo ahí estoy. Yo ahí compro mi boleto", afirmó entre risas.
 
Sobre la producción en la que compartirá escena con Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Jesús Zabala, dio los primeros detalles sobre la cinta: "La historia está padrisima, trata de futbol, de un chavo que tiene ahí un giro en su vida y yo soy una narcisista", confesó y aclaró que todavía no hay una fecha de estreno. 
 
Bárbara de Regil dalos primeros detalles de la cinta de Salma Hayek
 

Finalmente, luego del revuelo generado en redes sociales tras la publicación de una fotografía en la que mostró las estrías de su abdomen, la actriz reveló que trata de compartir mensajes positivos para que las personas se acepten tal y como son y también para alejar los malos comentarios que continuamente le envían.
 
"Sí, siempre las tapaba, las escondía, les ponía Photoshop, me ponía blusas que me taparan porque me daba inseguridad, traté de quitarmelas, cremas, tratamientos, pagué y nunca se quitaron.  Y un día dije: 'Estoy luchando conmigo, estoy luchando con esta persona que ya soy'... ¿Por qué estoy luchando conmigo en vez de aceptarme y abrazarme? Si a alguien le molesta, si a alguien le da asco: cierra los ojos, dejame de seguir, no me veas", sentenció.
 
Bárbara de Regil confiesa que Salma Hayek le pidió una rutina