LogoTVNOTAS
Grettell Valdez tendría galán nuevo tras su divorcio de Leo Clerc
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Grettell Valdez está estrenando galán, asegura Pati Chapoy

Grettell Valdez se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, tras su divorcio de Leo Clerc.
En septiembre de 2021, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Grettell Valdez estaba devastada porque Leo Clerc, quien era su esposo, le dio el divorcio; sin embargo, la actriz quería esperar a que él regresara de Suiza, donde enfrenta un proceso legal.
 
Ayer, la también exesposa de Patricio Borghetti confirmó que se divorció el año pasado y que no tiene contacto con Leo Clerc, con quien celebró una emotiva ceremonia para casarse en 2018.
 
Hoy, Pati Chapoy aseguró en el programa 'Ventaneando' que, "vieron a Grettell Valdez de la mano de otro galán", motivo por el cual "se animó a confirmar su separación", comentaron algunos de los colaboradores del programa de espectáculos.
 

 
ENTÉRATE:  Julión Álvarez es eliminado de la lista negra de la OFAC en EU
 
Hasta el momento, Grettell Valdez no ha dado más detalles de su divocrio con Leo Clerc, quien enfrenta un proceso legal en su natal Suiza, motivo por el cual tuvo que poner distancia con su esposa. 
 
Pati Chapoy asgeura que Grettell Valdez ya está saliendo con alguien
 
Incluso Grettell Valdez declaró en algún momento que, ella estaba enterada de la situación de su marido y que había decidido apoyarlo en las buenas y en las malas; sin embargo, el matrimonio no triunfó y hoy la actriz disfruta su soltería.
 
Grettell Valdez estaría saliendo con alguien tras su segundo divorcio
 
NO TE PIERDAS:  Mariana Echeverría revela detalles de su viaje a Marruecos