LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría revela fotos de su viaje a Marruecos
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mariana Echeverría revela detalles de su viaje a Marruecos

Mariana Echeverría está descubriendo una nueva cultura en Marruecos.
Aunque han tenido algunas situaciones divertidas con su guía, Mariana Echeverría y su esposo, el arquero Óscar Jiménez, han compartido algunos detalles de su más reciente aventura por Marruecos, viaje que sería parte de su luna de miel.
 
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Mariana y Óscar han publicado fotografías de su viaje, mismo que por poco cancelan definitavamente.
 
Y es que, Mariana Echeverría perdió su pasaporte por un descuido, por lo que tuvo que tramitar otro el mismo día que perdió su vuelo a Marruecos, situación por la que rompió en llanto junto a sus miles de fans.
 
 
ENTÉRATE:  Karla Panini revive pleito con Consuelo Duval y enfrenta a la actriz
 
Ahora, la integrante de 'Me Caigo De Risa' y el portero del Club América están conociendo una nueva cultura en el país de África del Norte que limita con el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.
 
Mariana Echeverría comparte fotos de su viaje a Marruecos
 
Inlcuso, Mariana ha compartido cómo es el proceso de limpiar las pieles para la elaboración de bolsas y zapatos, pero también ha estado disfrutando cada paso que da en Marruecos, país que había intentado visitar en tres ocasiones, pero la cuarta fue la vencida.
 
Mariana Echeverría de viaje por Marruecos
 
Con el humor que la caracteriza , Mariana también compartió que confundió el llamado a las mezquitas (fórmula que se usa en el Islam para convocar a los fieles a la oración obligatoria) con una alarma sísmica, situación por la que casi sale corriendo en Marruecos.
 
Mariana Echeverría presume su viaje por Marruecos
 
NO TE PIERDAS:  Mayeli Alonso estaría confirmada para MasterChef Celebrity