LogoTVNOTAS
Arturo Peniche habla de su experiencia como doble de acción
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Arturo Peniche

Arturo Peniche revela que trabajó en Rambo 2

El actor inició su carrera como doble de acción.
Muchos recordamos a Arturo Peniche por participar en melodramas nacionales como ‘María Mercedes’, ‘Alborada’ y ‘Siempre te amaré’. No obstante, recientemente el actor compartió que también estuvo en producciones internacionales.
 
En entrevista con la periodista Inés Moreno, Peniche reveló que trabajó en la cinta ‘Rambo 2’ filmada en México durante 1985, como doble de acción, gracias a la invitación de unos colegas.
 
“Ángel y Alejandro de la Peña, dos stunts (dobles) maravillosos, me invitaron y me metí un rato, después llegaron oportunidades como actor”, señaló el artista, quien recuerda la experiencia como algo bueno.
 
Checa lo que dijo Arturo Peniche:
 
 
Asimismo, narró un poco de su participación en el proyecto: “Entonces, vamos sobre el río y de repente el río explota. Los dos que volamos uno es Alejandro y el otro soy yo”, indicó Peniche, al tiempo que platicaba que, si bien no estuvo en esa escena con Stallone, estuvo en otras escenas con él.
 
De igual forma, contó que le asombraba el físico de Sylvester, pues le era difícil visualizarse con ese nivel de musculatura: yo decía: “Yo decía, ‘¿Cuándo voy a llegar a estar así?’, al menos en ese tipo de nivel de cuerpo”.
 
 
El actor lleva 40 años de trayectoria artística
 
 
Aunque la secuela de ‘Rambo’ no fue en la única que estuvo, pues también fue doble en la cinta de ‘Conan’, en donde colaboró de cerca con Arnold Schwarzenegger.
 
“Con el tiempo llegaron mis oportunidades como actor. Primero eran bits de acción, luego con diálogo y luego primeras, segundas, terceras partes hasta que llegué a ser protagonista”, concluyó Arturo Peniche.
 
El actor debutó en la novela 'Chispita'