LogoTVNOTAS
Arturo Peniche confiesa que hizo llorar a su esposa en su intento por recuperarla.
Espectáculos México
17 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Arturo Peniche confiesa que hizo llorar a su esposa en su intento por recuperarla

El actor aún espera recuperar a su esposa. 
Luego de que en TVNotas te diéramos a conocer las decraciones hechas por Arturo Peniche, en las que afirmó que no pierde las esperanzas de recuperar su relación con Gaby Ortiz, por lo que se encontraba tomando terapias para trabajar en muchos aspectos sobre su vida; ahora el actor confesó que hizo llorar a su esposa en su intento por recuperarla. 
 
El actor, no dio detalles del encuentro que tuvo con su esposa, sin embargo, aseguró que sigue haciendo todo lo posible por recuperarla, “se le nublaron sus ojos”, confesó el actor de 59 años, quien también ha estado muy triste por no poder arreglar las cosas en su matrimonio. 
 
Después de más de un año separado de su esposa Gaby, el actor de telenovelas sigue afirmando que está poniendo todo de su parte para rescatar su relación con la mujer de su vida. 
 
Arturo Peniche.
 
 
El actor mexicano contó que tienen planes incluso de volver a llevarla al altar. 
 
Recordemos que fue en 2020 cuando el actor Arturo Peniche sorpendió al mundo del espectáculo con la noticia de su separación de Gaby Ortiz, con quien se casó en 1983 y con quien tuvo a sus dos hijos, Brandon y Khiabet. 
 
Arturo Peniche.
 
 
Anteriormente, Peniche señaló que por el momento no existe una reconciliación con Gaby y espera que con el tiempo las cosas mejoren, pero mientras eso ocurre, confesó que está en busca de ser un mejor hombre.
 
Arturo Peniche.