LogoTVNOTAS
Alfredo Adame se convierte en el ganador de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!
Espectáculos México
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @SoyFamosoMx

Alfredo Adame se convierte en el ganador de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!

El actor fue el ganador del programa, cuya final se realizó este 10 de junio, día en el que cumple años el actor.
A pesar de todos los pronósticos, gracias a la votación del público, Alfredo Adame se convirtió en la noche del 10 de junio en el Rey de la jungla de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', reality show en el que estaba participando desde hace seis semanas.
 
Antes de anunciar quien sería el ganador, las emociones en la final explotaron a raíz de que se diera a conocer que el pasado viernes se despedirían dos de los participantes que hasta ahora se había posicionado como los competidores más fuertes.
 
Fue así que Guty Carrera y Oskarín le dijeron adiós a la oportunidad de ganar un millón de pesos, mientras que Jessica Díaz y Alfredo Adame sorprendieron a los fanáticos del programa al coronarse como los dos únicos finalistas.
 
Alfredo Adame se convierte en el ganador de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!
 
 
Así, luego de dar alma, corazón y vida durante las competencias, estos dos amigos se enfrentaron en la gran final, donde el público decidió y voto por otorgarle la corona a Alfredo Adame, quien hasta ahora se había posicionado como uno de los personajes menos favoritos de la televisión mexicana.
 
Sin embargo, gracias al cambio de actitud que se le vio mostrar en las últimas emisiones del reality, sus seguidores decidieron darle el beneficio de la duda y hacerlo acreedor al premio millonario, mismo que según el reconocido actor se destinara a la realización de pelucas para las niñas con cáncer.
 
Curiosamente, este 10 de junio, Alfredo Adame cumplió 64 años, lo cual fue anunciado por el propio expolítico, quien con orgullo hizo gala de su edad y de su trayectoria.
 
 
 
Previo de anunciar quien sería el ganador de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', una persona muy especial para ambos finalistas les hizo una videollamada para recordarles que para ella, ambos eran rey y reina de la jungla.
 
Fue así que Magaly Chávez le dedicó un emotivo mensaje a su ex Alfredo Adame y a su amiga Jessica Díaz, asegurándoles que ellos siempre fueron sus "gallos" en la competencia, por lo cual, le complacía verlos en la final.
 
Alfredo Adame se convierte en el ganador de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!