LogoTVNOTAS
Alfredo Adame y Oskarín protagonizan fuerte pleito
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alfredo Adame y Oskarín se enfrentan en Soy famoso ¡sácame de aquí!

¡Se calentaron las cosas! Oskarín explota contra Alfredo Adame en 'Soy famoso ¡sácame de aquí!'.
Luego de soltar en llanto al buscar una reconciliación con sus tres hijos, Alfredo Adame vuelve a dar de que hablar en el reality 'Soy famoso ¡sácame de aquí!', pero en esta ocasión por sacar su carácter en contra de Oskarín.
 
Alfredo Adame y Oskarín se enfrentaron en la competencia, luego de que el equipo decidió no seguir las instrucciones de Adame, jefe del equipo.
 
Y es que, Oskarín salió en defensa de Mariana Ávila, con quien Adame estaba discutiendo; sin embargo, las cosas se calentaron entre el actor y el comediante.
 
 
ENTÉRATE:  Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían a punto de separarse, según Mhoni Vidente
 
"Yo no tengo miedo, Alfredo... Yo me sé defender... Me tienes miedo Alfredo, yo soy el único que te puede romper la ma*", dijo enfurecido Oskarín, mientras Alfredo Adame lanzaba sus ya famosas "patadas de bicicleta".
 
Alfredo Adame lanza sus patadas de bicicleta a Oskarín
 
Más tarde, Alfredo Adame aseguró que Magaly Chávez, su exnovia y también participante de su equipo, lo usó: "Esta tipa me usó para llegar a este rality", dijo molesto. Además, compartió que dentro de la competencia sólo cuenta con la amistad de Jessica Díaz, exnovia de José Ron, y Guty Carrera, novio de Brenda Zambrano.
 
Alfredo Adame y Oskarín protagonizan fuerte pleito en televisión
 
NO TE PIERDAS:  Integrante de Hoy se viste de luto y publica desgarradora foto