LogoTVNOTAS
Alfredo Adame habla de su relación con Magaly Chávez
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alfredo Adame espera que sus hijos lo busquen tras ganar Soy Famoso Sácame de Aquí

Adame asegura que desconoce el motivo por el que su relación con Magaly decayó.
 
Luego de haberse coronado como el ganador del reality ‘Soy Famoso Sácame de aquí’, el famoso Alfredo Adame sorprendió al asegurar que aunque está dispuesto a reconciliarse con sus hijos, a quienes hace un año dijo que ya no los consideraba como parte de su sangre, él no va a buscarlos.
 
En entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría, el famoso también comentó que espera que sus herederos se comuniquen con él antes del día 19 de junio, fecha en la que se conmemora el Día del Padre, ya que él está en espera de que sus hijos se rediman ante él y le pidan disculpas.
 
Esto debido a que Alfredo Adame reveló que él está seguro de que no hizo nada malo y no tiene que pedir perdón de nada, a lo que los conductores presentes le pidieron que fuera él quien diera el primer paso a la reconciliación y dejará los conflictos atrás.
 
Alfredo Adame habla sobre su relación con Magaly
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Adame también confirmó que durante su estancia en el reality, la relación que tenía con Magaly Chávez se deterioró rápidamente, y hubo muchas cosas que lo desconcertaron sobre las actitudes de su prometida; ya que desde la primera semana en la jungla la joven se mostró muy molesta con Adame y le dijo que había cambiado mucho.
 
Sumado a ello, la exparticipante de ‘Enamorándonos’, parecía que estaba contenta de que él fuera eliminado en la primera semana y que tras enterarse que no se iba a salir del reality, cambio radicalmente su actitud, pero con el paso de los días, terminaron su relación y luego se reconciliaban.
 
 
 
Así mismo, Alfredo Adame mencionó que desde el momento en que terminó el programa no ha visto a Magaly y que no la verá hasta ella se lo pida, pues asegura que ‘el balón está en su cancha’ y es decisión de ella si quiere que regresen a ser pareja y que en caso de que ella acepte, él estará muy contento.
 
Además, Alfredo Adame expresó que él la ama mucho y que lamenta la posibilidad de que Magaly no lo ame, pues creyó que su amor era real y verdadero, pues recordemos que la pareja ya tenía planes de matrimonio, inclusive ya hasta habían escogido la fecha, la iglesia y hasta el banquete que tendrían en su ceremonia.
 
Alfredo Adame no piensa que le debe disculpas a sus hijos