LogoTVNOTAS
Jessica responde a Magaly sobre supuesta infidelidad de Adame
Espectáculos México
18 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jessica Díaz le responde a Magaly sobre Alfredo Adame

Magaly Chávez declaró que sospecha de la relación de Adame y Jessica mientras estaban los 3 en ‘Soy Famoso Sácame de Aquí’.
Hace unas horas, Magaly Chávez impactó al revelar sus sospechas de infidelidad de Alfredo Adame en la jungla del reality ‘Soy Famoso Sácame de Aquí’ con su amiga, Jessica Díaz, quien ganó el segundo lugar.
 
Esto sorprendió pues Magaly, Adame y Jessica tenían una buena amistad dentro del reality e incluso los 3 hicieron una estrategia para cuidarse de las eliminaciones, tal y como las amistades del equipo rival hicieron en su caso.
 
Magaly comentó que Jessica le pedía cosas a Adame que el actor solo hacía con ella porque era su novia, “le exigía Jessica cosas a Alfredo como si fuera su pareja también, es como… me da comida a mí Alfredo y ella dice, ‘¿y a mí qué?’ Entonces yo le decía, ‘Jessica pero es mi pareja, no la tuya’. Eran pequeñas cositas que a mí no me agradaban”, aseguró en ‘Venga la Alegría Fin de Semana’.
 
Sobre estas palabras y otra confesión de Magaly sobre el hijo de Adame, Jessica respondió en vivo en el programa y desmintió a su amiga.
 
Así respondió Jessica:
 
“Wow, estoy en shock, no sé, estoy en shock porque yo amo a Magaly, fue mi mejor amiga en la jungla, yo no había visto este video… no entiendo a lo que se refiere que ‘primero con el papá y luego con el hijo’, me quedé igual que ustedes, o sea me quedé igual que ustedes”, expresó la también cantante.
 
Gaby Ramírez explicó entonces que Magaly piensa que ambos tuvieron algo que ver antes del reality, por lo que Jessica quedó más confundida y respondió.
 
“Bueno, Magaly no dijo la palabra ‘amante’, amiga, te adoro y te quiero, eres una niña de valores, hermosa, me encantó ser tu mejor amiga de la jungla, me sorprende lo que están diciendo ahorita pero si yo tuve algo con Alfredo antes de la jungla, no coincide porque ellos entraron siendo novios… como Magaly y yo fuimos mejores amigas, me contó que en febrero le llegó con serenata, entonces no sé en qué momento yo pude haber tenido una relación con Alfredo”, explicó.
 
Esto dijo Magaly:
 
Y finalmente, dio a conocer cómo es su actual relación con el actor, quien es mucho más grande que ella, “para mí Alfredo es mi apá, mi Rey de la Jungla, yo le digo ‘papá’ porque es igualito al mío, ojito verde, bronceado, entonces no entiendo nada.. y respecto a lo de papá e hijo, en las pláticas era tanto nuestro cariño que le dije tus hijos cómo son?, nos habló de Sebas y de Diego me habló hermoso y dijo que tiene mi edad, entonces le dije preséntamelo estoy soltera. Yo estoy abierta a conocer al hijo de Alfredo que dicen que es muy guapo, entonces apá preséntamelo, me lo prometiste y bueno no entiendo a lo que se refieren”.
 
“Jamás tuve una relación con Alfredo Adame, jamás traicioné a Magaly, jamás he tenido algo que ver con Alfredo, algo que sea distinto a compañeros de trabajo en el show, en el reality… Magaly siempre me decía, es tu versión, la de él y la verdad entonces yo tendría que hablar con Magaly personalmente”, concluyó.
 
Jessica responde a Magaly sobre supuesta infidelidad de Adame
 
Además, en sus historias de Instagram mandó un mensaje diciendo, “a toda la gente que vive de los chismes y no de una carrera artística les mando lo siguiente… un deli aguachile, un clamatito y mucho amor que lo necesitan jiji”.
 
Mientras que Magaly aclaró que eso no fue lo que quiso decir en la entrevista y comentó, “jajaja esto sí me dio risa, esa entrevista está muy mal. Jamás di ese mensaje para Jessica. Hoy haré un en vivo para aclarar”.
 
Jessica responde a Magaly sobre supuesta infidelidad de Adame