LogoTVNOTAS
Guty quiere casarse con Brenda al salir de Soy Famoso Sácame de Aquí
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Guty quiere casarse con Brenda al salir de Soy Famoso Sácame de Aquí y ella reacciona

Guty Carrera prometió llevar a Brenda Zambrano a París y hasta pidió consejos para llevar una vida como marido y mujer.
En la semana final de ‘Soy Famoso Sácame de Aquí’, Guty Carrera sorprendió al confesar que le gustaría llegar al altar con su novia, la influencer y exAcaShore, Brenda Zambrano.
 
 
Pese a que hace unos meses atravesaron por dificultades en su relación, Guty confesó que el estar aislado le hizo pensar en lo mucho que ama y extraña a su novia, por lo que luego de que los conductores le plantearan la idea de pedirle matrimonio a Brenda, no dudó en decir que al salir le gustaría darle el anillo.
 
En uno de los juegos donde resultó ganador, la respuesta tenía que ver con la ciudad de París, por lo que le hizo recordar a Brenda, ya que aseguró, siempre le ha pedido que realicen ese mágico viaje.
 
 
 
Tras haber ganado su recompensa, la compartió con Wendolee, no sin antes decir las razones por las que lo haría, indicando, “quiero recibir el consejo de esta persona para ver cómo le voy a pedir la mano a mi novia”, por lo que mientras estaban disfrutando de la recompensa, le prometió a la exacadémica que le enviaría una fotografía de el momento en el que ambos realicen ese soñado viaje como agradecimiento a sus consejos.
 
 
Luego de escuchar estas palabras, Brenda reaccionó en redes y escribió, “jajaja ya lo dijo Guty. Si gana el programa nos casamos” y agregó, “no importa si nos casamos o no, él tiene que ganar por todo el esfuerzo que está haciendo, mi bebé lleva años luchando por sus metas y se lo merece”.
 
Guty quiere casarse con Brenda al salir de Soy Famoso Sácame de Aquí
 
 
En redes sociales, la noticia enloqueció a los fans, quienes expresaron su emoción diciendo, “ay te ama, la forma como habla de ti”, “voy a llorar de emoción cuando los vea vestidos para la boda”, “sí queremos boda, son la pareja más bella del planeta”, “me imaginé a Brenda ya casada y en París que no es lo mismo jaja, como un sueño”.