LogoTVNOTAS
Curvy Zelma revela que su padre perdió la pierna
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Curvy Zelma revela que su padre perdió la pierna

Curvy Zelma compartió la devastadora noticia en sus redes sociales.

Curvy Zelma aseguró que está pasando por un momento muy complicado en su vida, ya que reveló que su padre perdió una pierna derivada a complicaciones de una trombosis, la cual estaba siendo tratada, pero se complicó por lo cual tuvieron que amputarle dicha parte de su cuerpo.

A través de redes sociales Curvy Zelma dio a conocer la noticia y dejó en claro que a pesar de no tener una buena relación con su padre, siempre ha demostrado empatía por él. Además, dejó en claro que no lo dejará solo ante la fuerte situación por la que está atravesando, demostrando que tiene un gran corazón.

“Bueno pues… mi papá acaba de perder su pierna se la amputaron. Gracias por pedir por él y gracias por preocuparse y apoyar. Todo comenzó con una trombosis y muchos coágulos que obstruían el paso de la oxigenación sangre y demás hacia el pie. Limpiaron lo que más pudieron y a los pocos días se llenó de coágulos otra vez”, comenzó su mensaje.
 
 
Curvy Zelma revela que su padre perdió la pierna
 

Aunque en estos días se le había visto muy activa en redes sociales, la conductora trató de ocultar el delicado problema familiar para no preocupar a sus fieles seguidores.

“Lo volvieron a operar hace un par de horas con la esperanza de limpiarlo y desbloquearlo, pero sabiendo que podría perder su pierna porque el panorama no era bueno. Lamentablemente él fuma y mucho y no cuido mucho su salud realmente. Está vivo y primero Dios no avance más en su cuerpo y aquí queda todo. ¿por qué les digo esto?”, contó.

Agregó: “Porque la vida cobra factura y la damos por sentada. Nos olvidamos del milagro que es amanecer todos los días. Nos metemos cosas al cuerpo y lo dañamos y es nuestro único cuerpo. Solo tenemos con lo que llegamos de paquetería y eso es bastante, pero nos olvidamos. Estamos muy tristes en este momento por muchas razones. No tengo ni cara para que me vean. Mi situación familiar es complicada, pero al fin creo que esto nos va a unir… ¿por qué les digo esto?”.
 
 
Curvy Zelma revela que su padre perdió la pierna
 

La presentadora aseguró que todo pasa por algo y que ahora estará junto a su padre: “Porque todo sucede con y para un propósito divino y no sé cuál sea exactamente ni qué pueda pasar, pero si sé que estamos vivos en este momento y mañana no sabemos que suceda. Pensemos más en nosotros, cuidemos nuestros templo, amemos y respetemos porque es solo uno”.
 
 
Curvy Zelma revela que su padre perdió la pierna