LogoTVNOTAS
Tras dejar TV Azteca, Gaby Crassus se integra a Imagen Televisión
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Tras dejar TV Azteca, Gaby Crassus se integra a Imagen Televisión

Gaby Crassus tendrá un nuevo programa en Imagen Televisión nombrado ‘Asusntos de Familia’.

 

La mañana de este martes, 8 de junio, se dio a conocer en el programa ‘Sale el Sol’ que la conductora Gaby Crasssus se integra a las filas de Imagen Televisión con un nuevo programa, el próximo lunes, 13 de junio, el cual llevará el nombre de ‘Asuntos de Familia’.

Cabe señalar que esta noticia ya la había dado Gustavo Adolfo Infantante en su canal de YouTube: “Imagen Televisión ha incluido en sus filas a una mujer joven, comunicadora, guapa, madre de dos hijos y tiene una experiencia importante en televisión, me da mucho gusto saludar a Gaby Crussus en vivo. Bienvenida a tu casa Imagen Televisión, tu sabes que siempre peleamos por llevarnos las primicias y queríamos ser los primeros”.

Sin embargo, la bienvenida más emotiva se dio en el matutino, ya que Gaby Crassus no pudo evitar llorar al recordar a su esposo Rodrigo Mejía, quien lamentablemente perdió la vida a causa de la Covid-19, a inicios de 2021.
 
Tras dejar TV Azteca, Gaby Crassus se integra a Imagen Televisión
 
“Quiero dar las gracias a Imagen estoy muy feliz, estoy muy agradecida, me siento bendecida de formar parte ahora de esta gran familia que es Imagen gracias… Aquí vamos tratar temas la verdad todas las familias tenemos problemas entonces vamos estar hablando de estos problemas que tenemos todos absolutamente nuestras familias y lo vamos hacer es tratar de ayudar a estas familias a resolver esos problemas”, contó.

Al revelar la fecha de estreno no puedo evitar llorar ya que le recuerda su marido: “Inicia el lunes, pero yo con esto yo no me había puesto pensar qué día en cuanto número era el lunes el próximo lunes y nos acaban de decir que es 13… Para mí el que yo inicie este nuevo proyecto en el día trece significa muchísimo, ay perdón familia son bien chillona ese número está en absolutamente todas las camisetas de futbol de Rodrigo porque ese era su número la suerte en todas sus claves que lo usaba era con número trece”.

Agregó: “Entonces el hecho de que yo vaya empezar este nuevo proyecto con su número se que él está conmigo. A mí llena muchísimo porque desde que pasó lo de Rodrigo, lo de mi esposo a mí de verdad me escriben diario, diciéndome cómo le haces, y mi respuesta es no te puedo dar la fórmula, porque aún no la sé finalmente cada quien vive sus duelos, pero al que sí les puedo decir es que si se puede”.
 

Recordemos que luego de más de 10 años dentro de TV Azteca, Gaby Crassus dejó la televisora a inicios de este año, cuando la conductora de ‘Al Extremo’ anunció cambios en el programa de televisión.

Sin embargo, también la presentadora había tomado la decisión de salir del programa televisivo, ya que antes de la muerte de su esposo Rodrigo Mejía, la pareja había tomado la decisión de mudarse a Yucatán para criar a sus hijos en dicho sitio, por lo que tenía que estar viajando constantemente para trabajar y estar al pendiente de sus dos pequeños.
 
Tras dejar TV Azteca, Gaby Crassus se integra a Imagen Televisión