LogoTVNOTAS
Es oficial, Laura Bozzo sale de Imagen Televisión y ya tiene reemplazo
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: IG

Laura Bozzo queda fuera de Imagen Televisión

Imagen Televisión ya tiene a la conductora que ocupará el espacio que dejó Laura Bozzo.
Luego de una ola de rumores en torno a la situación de Laura Bozzo con Imagen Televisión, televisora a la que dejó colgada con el programa 'Que pase Laura' para ir a 'La Casa de los Famosos', una fuente confirma a TVNotas que la conductora peruana ha quedado fuera de la empresa.
 
Y es que, se rumoró que Maritere Alessandri y Lilí Brillanti, por mencionar algunas colegas, habían hecho casting para ocupar el horario de la famosa "Señorita Laura"; sin embargo, los ejecutivos decideron darle el espacio a una querida presentadora.
 
Se trata de Gaby Crassus, quien durante varios años estuvo al frente de 'Al extremo' en la señal de Azteca Uno, pero con su talento se acaba de ganar un lugar en Imagen.
 
Laura Bozzo queda fuera de Imagen Televisión
 
ENTÉRATE:  Filtran foto de la presunta boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
 
Por otra parte y según información de 'Chisme no like', Laura Bozzo habría negociado para permanecer dos semanas más en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', aunque Telemundo no la dejaría ir tan fácil, pues es una de las favoritas del público.
 
Laura Bozzo sale de Imagen Televisión
 
De ser así, la presentadora peruana dejaría el reality show sin saber que se ha quedado sin trabajo en Imagen Televisión, empresa que le abrió las puertas tras el escándalo legal en el que se vio envuelta durante 2021.
 
Laura Bozzo ya no regresa a Imagen Televisión
 
NO TE PIERDAS:  ¿Belinda tiene nuevo pretendiente? Joven modelo no deja de escribirle