LogoTVNOTAS
Hijo de Yuridia se lanza como cantante
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Phoenix Guerrero

Hijo de Yuridia sorprende cantando corridos tumbados

El hijo de la exacadémica busca formar su propio camino en la música.
El hijo de la famosa exparticipante de ‘La Academia’, Yuridia, sorprendió al mostrar su talento siguiendo los pasos de su mamá en la música.
 
Sin embargo, el adolescente buscará formar su propio camino, lejos del género que suele cantar Yuridia.
 
“Hijo De” es un corrido tumbado y es su primer sencillo con el que busca demostrar que quiere que su carrera en la música esté separada de la de sus famosos padres.
 
Este es el tema del hijo de Yuridia:
 
 
En el tema se puede escuchar el mensaje que quiere dar con este primer tema con el que muestra su talento, “Les callé el hocico a todos los que no pensaron que lo haría, y si no quieren, no me vayan a ver, que siendo el hijo de alguien así iban a hacer, no soy nada importante pero van a ver de lo que yo estoy hecho y lo que voy a hacer”.
 
Y continúa, “yo no soy el hijo de tal persona que escuchan y tampoco seré como ustedes quieran ni produzca, pónganse más listos, tengo nombre, aquí estoy para sacarle de lo mío”.
 
Hijo de Yuridia se lanza como cantante
 
Por si fuera poco, a través de redes sociales dio a conocer que viene un nuevo sencillo llamado ‘Blanco’ y dio el primer adelanto del tema donde habla de las críticas.
 
Dio un adelanto de su nueva canción:
 
 
Recordemos que Yuridia tuvo a su primogénito con el también exacadémico, Edgar Guerrero y la orgullosa mamá reaccionó al tema diciendo, “amor. Te amo hijo”.
 
Actualmente, Yuridia es coach de ‘La Voz’ y está incursionando en un nuevo género, haciendo temas de regional mexicano, alejándose de las baladas por un tiempo.
 
Hijo de Yuridia se lanza como cantante