LogoTVNOTAS
Carlos Riivera y Cynthia Rodríguez ya son marido y mujer
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Primeras fotos de Carlos Rivera con argolla de casado

Ya casados, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitaron al Papa Francisco.
Luego de que circularon fotografías de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en el Vaticano, donde el Papa Francisco bendijo el anillo de compromiso de la conductora de 'Venga la Alegría, circulan las primeras fotos del cantante con argolla de casado.
 
Y es que, la producción de 'Ventaneando' aseguró que los cantantes sí celebrarán una boda en Europa, tal como se rumoró desde el pasado fin de semana; sin embargo, la pareja ya se casó.
 
Así lo confirma una de las imágenes donde Carlos Rivera porta su argolla de matrimonio en su más reciente encuentro con el Sumo Pontífice.
 
Carlos Rivera confirma boda con Cynthia Rodríguez
 
ENTÉRATE:  Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vendieron la exclusiva de su boda
 
Ya casados, los exacadémicos visitaron al Papa Francisco para recibir su bendición, ya que, ambos son fieles creyentes. Recordemos que, en febrero de 2016 Carlos Rivera le llevó serenata al Papa Francisco y al ritmo del tema 'El Pastor' lo despidió en su visita a México.
 
 
Sobre la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, se dice que los detalles saldrán a la luz en una revista. Todo indica que la pareja vendió la exclusiva, motivo por el cual trató de mantener todo en discreción.
 
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en Europa
 
NO TE PIERDAS:  ¿Belinda tiene nuevo pretendiente? Joven modelo no deja de escribirle