LogoTVNOTAS
Soy Famoso Sácame de Aquí: Harán enojar a Alfredo Adame
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Soy Famoso Sácame de Aquí: ¡Revelan a nuevos participantes!

¿Alfredo Adame sacará lo aprendido en sus clases de artes marciales? ¡Los nuevos participantes llegan al campamento!
Luego de que se desatara la controversia entre los participantes del reality ‘Soy Famoso Sácame de Aquí’, tras la primera dinámica de expulsión, se dio a conocer la identidad de los nuevos participantes.
 
Fue en el nuevo adelanto de lo que se podrá ver a partir del miércoles, que revelaron que los nuevos participantes son Guty Carrera, pareja de Brenda Zambrano y exparticipante de realities como ‘Resistiré’ y ‘Guerreros’; además de la actriz Aylín Mujica.
 
Sin embargo esto vendrá a hacer una nueva polémica, pues se integran días después de que los campamentos ya se están acoplando, por lo que no se sabe aún cómo será la convivencia entre ellos y si logren hacer alguna alianza rápidamente.
 
Soy Famoso Sácame de Aquí: Harán enojar a Alfredo Adame
 
 
Respecto a la cancelación de la expulsión de Adame, en el adelanto se pudo escuchar que Oskarín mostró su descontento al respecto y al llegar del juego comentó, “yo estoy en desacuerdo que haya regresado el señor Adame. Me comprometo a sacar la verdadera personalidad del señor Adame”.
 
Hacen enojar a Adame en el reality:
 
 
Por lo que en una de sus travesuras lo habría hecho enojar al quitarle parte de su calzado, ¿será que el actor sacará lo aprendido en sus clases de artes marciales?, pues él amenazó diciendo, “yo aquí soy el más peligroso y el más fuerte, sin mí no son nada… van a tratar de hacer todo para minimizarme y para que pierda… ¿quién se robó mi bota? Y quien lo haya hecho lo voy a empalar en la entrada del campamento.
 
Por último, sobre la polémica con Jessica Díaz, se escucha a la actriz decir que no le gusta que le mientan, pues recordemos que Héctor Terrones le dijo que la había dejado en el juego de eliminación para que tuviera la oportunidad de ser la líder del campamento, algo que ella no cree del todo.
 
Soy Famoso Sácame de Aquí: Harán enojar a Alfredo Adame