LogoTVNOTAS
Eduin Caz habla de su estado de salud tras su hospitalización
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @Eduincaz

Eduin Caz rompe el silencio sobre las causas que lo llevaron a ser hospitalizado

 Eduin Caz alarmó a sus fans al aparecer en una camilla para ser trasladado en ambulancia.

Tras ser hospitalizado de emergencia, poco después del concierto en el Foro Sol que dio el pasado sábado 7 de mayo, el cantante Eduin Caz salió a explicar el motivo de su ingreso al hospital.
 
A través de un video en Instagram, el vocalista de ‘Grupo Firme’ reveló que todo comenzó el viernes, cuando ingirió alcohol de más por el estrés de ese día, ya que le plantearon la posibilidad de tener que cancelar el concierto por las lluvias.
 
“Fue un día muy estresante… porque cayó granizo…y realmente a mí no me gusta cancelar conciertos, que era más probable que iba a pasar”, expresó el intérprete de ‘Ya supérame’, quien también explicó que él decidió continuar con el evento.
 
El cantante reveló que toma en los conciertos
 
 
Asimismo, recordó que tiene una hernia hiatal, por lo que sus médicos le pidieron que disminuyera e incluso cancelara su consumo de bebidas embriagantes. Sin embargo, ese día se le “olvidó por completo”.
 
“El viernes me eché como tres o cuatro shots de 10 segundos…era demasiado, terminé muy borracho y me ardía el estómago”, detalló el cantante, quien también mencionó que, al día siguiente, comenzó a sentirse muy mal.
 
Sin embargo, pese a su estado de salud, Eduin decidió dar el concierto del sábado: “Antes del show, me inyecté para el dolor, indicó. Aunque también confesó que tomó después, pero de “alegría”, debido a que se la estaba pasando “a todo dar” por la euforia del concierto.
 
El cantante se encontraba listo para celebrar en la habitación de su hotel
 
 
“Llegué al hotel y me pegó un dolor, pero como una acidez…era como un dolor en el corazón y en la espalda, que me caí y me derrumbé”, explicó el artista.
 
Aunque detalló que ya se encontraba mejor, Eduin contó que estará sometido a una dieta estricta y tendrá que dejar el ejercicio, al menos de manera temporal. Además de que deberá hacerse “otros estudios del estómago”.
 
Finalmente, envió un mensaje a los que pensaron que su ingreso a la clínica se debió a un ataque al corazón o al consumo de otras sustancias: “No se dejen engañar, yo por eso ahora se los estoy explicando”, señaló.
 
Recientemente, el cantante recibió las llaves de la CDMX