LogoTVNOTAS
Le piden a Yailin La Más Viral que deje la música
Virales
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yailinfansoficial

Yailin La Más Viral se accidenta con equipo de pirotecnia

Internautas le piden que se dedique a otra cosa que no sea cantar.
Luego de que la famosa pareja del cantante Anuel AA, Yailin La Más Viral fuera blanco de críticas por haber sacado a una  de sus seguidoras de uno de sus conciertos por usar una peluca azul y le reclamaran que lo habría hecho porque se le figuró al color de cabello que usa la expareja de su esposo, Karol G, ahora tuvo un incidente en pleno show.
 
Recordemos que tras el incidente de la peluca de su fan, la artista prohibió que las mujeres fueran a sus conciertos con peluca de colores, además de que en otro concierto le jalaron del pelo mientras iba de salida del lugar resguardada por su personal de seguridad y Anuel.
 
En el más reciente evento de Yailin, la cantante se acercó varías veces a uno de los cañones de pirotecnia que se encontraban a un costado del escenario, cuando de repente, sin imaginarselo, hicieron explosión.
 
Yailin La Más Viral está casada con Anuel AA
 
 
Si bien, los cañones no tenían fuegos artificiales y en vez tenían confeti, la presión con la que salen volando los papelitos es bastante, lo que generó que la presión y el aire le pegara casi directo en el rostro a la novia de Anuel.
 
En un intento de defenderse, la joven de 19 años se volteó rápidamente y se  puso las manos en la cara, aunque eso no evitó que su cabello saliera volando, por lo que terminó desgreñada y con el cabello enredado.
 
Tras viralizarse en redes sociales dicho video del momento exacto en que el equipo de pirotecnia no hizo bien su trabajo, al activar los cañones cuando ella estaba cerca, muchos internautas tundieron a la famosa y le pidieron que mejor se dedicara a otra cosa, pues en cada evento le ocurre algún incidente.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que hubo quienes también la criticaron por no cantar y solo dar vueltas en el escenario, mientras que otros aseguraron que hizo muy mal el equipo de producción al no tener cautela con los cañones de pirotecnia, pues pudo haber ocurrido un accidente grave.
 
“Que irresponsabilidad de su equipo de pirotecnia”, “Ay Dios mío, este es, el mejor ridículo”, “Jajajaja por poco se le cae la peluca”, “Canta malo”, “Pero ahora le pasa algo en todo los conciertos”, “En cada show le pasa algo ella dice que canta y quisiera saber que es lo que canta ella ? Se la pasa caminado y hablando no sé qué tanta publicidad le hacen a esto”, “Niña date cuenta que ese no es tu destino de ser cantante”, son algunos comentarios.
 
Cabe destacar que hasta el momento, la novia de Anuel, Yailin, no se ha pronunciado al respecto del accidente que vivió y se ha limitado a compartir imágenes y vídeos de lo bien que fue su concierto y las muestras de cariño de sus fanáticos.
 
Yailin La Más Viral está casada con Anuel AA