LogoTVNOTAS
El grupo Antytila y Ed Sheeran sacaron el remix de la canción 2Step
Virales
05 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Banda ucraniana lanza sencillo con Ed Sheeran en medio del conflicto

Las ganancias obtenidas del video musical serán destinadas a una organización benéfica. 
A poco más de dos meses del inicio del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, las muestras de apoyo y solidaridad por parte de algunos artistas no han dejado de aparecer y recientemente, el británico Ed Sheeran y la banda ucraniana Antytila se aliaron para lanzar un sencillo. 
 
 
Dicho tema musical ha comenzado a viralizarse, pues el video se grabó en medio del conflicto que se vive en Ucrania, además de que los integrantes de la agrupación son soldados activos en la guerra, lo que generó gran sorpresa y expectativa ante el lanzamiento. 
 
Según información compartida por la agrupación, fue el equipo de Ed Sheeran quien se puso en contacto con ellos, e hicieron un remix de la canción '2Step' del británico, combinando la letra original del sencillo y agregando algunos versos en ucraniano, los cuales describen la situación que se vive en ese país. 
 
Grupo ucraniano Antytila
 
 
"En el texto en ucraniano de la canción '2Step' de Ed Sheeran, decidí contar su propia historia de cómo comenzó la guerra para mi familia. Y no es solo mi historia, es la historia de millones de ucranianos cuyas familias fueron separadas por horribles bombardeos y guerras y, a veces, para siempre", se puede leer en la cuenta de Instagram de la agrupación. 
 
2Step ucraniano
 
Hasta el momento, el video de la canción cuenta con casi tres millones de visitas en YouTube y tal como lo expresó la agrupación, todas las ganancias obtenidas con la monetización del videoclip serán donadas a la organización benéfica Music Saves UA. 
 
Antytila canción Ed Sheeran
 
 
El video musical narra la historia de una familia en Ucrania que tras el inicio de la guerra deciden dejar todo, para huir de los bombardeos, dejando atrás todo lo que han construido, con lo que buscan retratar las miles de historias que viven millones de ucranianos ante el conflicto.
 
Aquí puedes ver el video: