LogoTVNOTAS
Kailia Posey se hizo viral por un meme
Virales
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere Kailia Posey, niña viral por meme de su mueca

Kailia Posey tenía 16 años y se hizo viral por el meme de su inolvidable mueca.
A través de redes sociales, confirman la muerte de Kailia Posey, la joven de 16 años que se hizo viral cuando era niña por su inolvidable mueca. Kailia explotó las redes con diversos memes durante su infancia.
 
La noticia de la muerte la dio a conocer la mamá de la joven, Marcy Posey Gatterman, quien señaló que su hija siempre será una niña y que ante este momento doloroso sólo pedía respeto: No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió en su cuenta de Facebook. 
 
Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento; sin embargo, las reacciones a nivel internacional ya se han hecho notar mediante las redes.
 
 
ENTÉRATE:  Andrea Chaparro se abre camino en España con nueva película de Netflix
 
Kailia Posey, famosa integrante del programa estadunidense ‘Toddlers & Tiaras’ y reconocida por volverse un meme viral, falleció a los 16 años, por lo que miles de usuarios lamentan su triste partida.
 
Confirman la muerte de Kailia Posey, la niña del meme
 
La joven se volvió famosa por su participación en el show 'Toddlers & Tiaras’ cuando era una niña. Fue ahí en donde se volvió uno de los icónicos memes más reconocidos del internet. Una graciosa mueca, como de niña traviesa, que se ganó a la gente.
 
Muere Kailia Posey, niña viral por el meme de su mueca
 
NO TE PIERDAS:  Esmeralda Pimentel con un galán de novelas, tras truene con Osvaldo Benavides