LogoTVNOTAS
Harry y Aura Cristina Geithner confirman la muerte de su mamá
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere la mamá de Harry y Aura Cristina Geithner

Los actores Harry y Aura Cristina Geithner, reaccionan al fallecimiento de su querida madre.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Harry y Aura Cristina Geithner confirmaron el fallecimiento de su mamá, la señora Cristina Cuesta Pérez, quien perdió la vida en Colombia.
 
"Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias, tras la partida de la Señora Cristina Cuesta Pérez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer. Rogamos que su alma descanse en paz. Enviamos nuestro acompañamiento, cariño y solidaridad a toda la familia Geithner y Cuesta", se lee al pie de la última publicación de Harry.

"Agradecemos todo el amor y el respeto en estos tristes momentos. Reciban nuestro más sentido pésame", agrega el emotivo mensaje.
 
 
ENTÉRATE:  Hijo de Karina reaparece tras culminar su transición de género
 
La actriz Aura Cristina Geithner, hermana de Harry, también reaccionó a la muerte de su querida madre y compartió que, tuvo que hacer el viaje más triste de su vida al volar de Miami a su natal Colombia, para despedirse de su mamá.
 
Muere la mamá de Harry Geithner
 
Hasta el momento, ninguno de los actores ha compartido más detalles del sensible fallecimiento de la señora Cristina Cuesta Pérez. Descanse en paz.
 
Muere la mamá de Aura Cristina Geithner