LogoTVNOTAS
harry-aura-cristina-gethner
Espectáculos México
04 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @harrygeithner @crissgeithner

Aura Cristina y Harry Geithner se reconcilian gracias las redes sociales

Los hermanos se ofrecieron una disculpa por los problemas que tuvieron hace años.
Los hermanos, Aura Cristina y Harry Geithner, al fin se reconciliaron gracias a las redes sociales, ya que la actual pandemia despertó sentimientos y decidieron perdonarse todo. Él se encuentra en Nueva York y ella en Colombia. 

Durante una videollamada, los hermanos se ofrecieron disculpas por lo que durante los últimos años los separó y esperan que todo comience a mejorar en su relación.  
 

Aura Cristina y Harry Geithner no hablan desde hace muchos años, no especificaron cuántos, pero hacían referencia a no revelar grandes detalles en público.  
 
harry-aura-cristina-gethner-hermanos

 “A mí me da mucha alegría que tú y yo nos hayamos reconectado, he tenido la oportunidad de pedirte una disculpa y que ahora los dos, podamos estar en este momento de armonía y de amor, sabes que se te ama, te respeto te admiro”, dijo Harry. 

“Uno ya piensa en cómo vivir sus últimos 40 años, y uno de esos años es vivir al lado de mi melliza, se te quiere bien, que no sea la última vez que nos volvamos a conectar, añadió.  
 
harry-aura-cristina-gethner-reconcilian

En tanto, Aura Cristina mencionó:“También quería ofrecerte una disculpa, porque, yo creo que ambos por juventud, ingenuos, una cantidad de cosas, no supimos manejar muchas cositas, pero eso es pasado”. 

Harry aprovechó la oportunidad para presentar a su novia, la argentina, Alejandra Silva, con quien lleva una relación desde hace 10 meses.  
 
harry-aura-cristina-gethner-alejandra-silva  
 
 
 
--------------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa