LogoTVNOTAS
Harry está feliz que su debut sea a nivel internacional.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Clasos y Cortesía del artista

Harry Geithner debuta como productor y director de cortometrajes

Harry está feliz que su debut sea a nivel internacional.
 
Aprovechando la pausa actoral que ha tenido el colombiano Harry Geithner, de 52 años, uno de sus sueños siempre fue dirigir y producir cine o televisión y dicho anhelo se le está cumpliendo, ya que está próximo a presentar su propio cortometraje a finales de este mes, en el cual plasma la realidad y lo que se tiene que sufrir como latino para lograr el tan añorado 'sueño americano'.
 
 
Clasos
 
Con el título 'Dormimos como vivimos', Harry presenta la triste realidad que viven la mayoría de los migrantes en la búsqueda de mejorar su existencia, las humillaciones y bajezas a las que se enfrentan sin poder decir nada, ya que se encuentran en un país que no es suyo y si quieren sobrevivir y seguir ahí, tienen que hacer lo que se les pida para continuar luchando por su 'sueño' en Estados Unidos.
 
 
Aunque el actor produjo y dirigió dicho corto -el cual se rodó en Nueva York- también actúo en él; sin duda, un sueño más cumplido dentro de su carrera. Harry está feliz de que este debut como director será a nivel internacional, ya que a finales de este mes podremos verlo en distintas plataformas digitales.
 
Instagram: @harrygeithner
 
Te presentamos un tráiler del corto, el cual próximamente podremos ver completo.