LogoTVNOTAS
Harry Geithner ayuda a adultos mayores.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Harry Geithner creó una fundación para ayudar a adultos mayores

El actor quiere que los adultos mayores no se sientan como una carga para la familia.

El actor Harry Geithner se siente muy orgulloso, pues tiene una fundación llamada "Fundación Harry Geithner", ¡Si ayudaste ayudas!",  la cual apoya a todos los adultos mayores y los reintegran a la sociedad civil otorgándoles trabajo y un sueldo para que no sean una carga para sus familias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry Geithner (@harrygeithner) on

 
Esta fundación tiene dos años de creada y es idea de su madre, doña Cristina, quien junto a su hija Catherine, Harry y Agustín Becerril, están apoyando a todos los adultos mayores para que se sientan de nuevo útiles y obtengan ingresos para sus gastos personales.
 
Dicho apoyo, por el momento, se está dando tanto en el Estado de México como en Aguascalientes, pero se está buscando seguir con esta propuesta en otros estados y en un futuro alcanzar el apoyo a nivel nacional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry Geithner (@harrygeithner) on

 
Esta fundación cuenta con dos proyectos: el primero 'Con huevos' , que consiste en que por cada huevo vendido se le ayuda a un adulto. El segundo proyecto se refiere a una guardería para los adultos mayores. 
 
Platicamos con Harry y nos contó algunos detalles de esta fundación...
 
-¿Creaste una fundación?    
“Así es, aparte de mi carrera artística, de que soy empresario y de algo que me siento muy orgulloso es de mi "Fundación Harry Geithner", ¡Si ayudaste ayudas!". Y que nosotros lo que hacemos es que desde hace dos años les damos trabajo a los adultos mayores.”
 
-¿Cómo surgió esta idea?
“Bueno, yo desde hace tiempo quería retribuirle algo a la vida y quería crear algo para niños y jóvenes, y mi madre quien le puso ese nombre me dijo: 'México no tiene el apoyo para los adultos mayores y están muy descuidados. Y a pesar de eso en unos cuantos años este país tendrá puros adultos mayores, porque a partir de los 40 o 45 años no se les da trabajo a nadie'”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by •A L E X I S A L F A R O (@alexis.alfaroo) on

  
-¿Cómo los ayudan?
“Pues, mira, los adultos mayores son la nueva juventud y los reintegramos a la sociedad civil dándoles trabajo y eso hace mi fundación”.