LogoTVNOTAS
Fernando del Solar fue cremado con regalo especial de sus hijos
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernando del Solar fue cremado con regalo de sus hijos

Los hijos de Fernando del Solar lo despidieron con emotivo regalo.
A casi dos semanas del fallecimiento de Fernando del Solar, conductor de origen argentino que se ganó el cariño del público mexicano, revelan que sus dos hijos tuvieron la oportunidad de despedirse de él en vida. 
 
Sin embargo, le dieron el último adiós con emotivas cartas, tal como lo dijo hace unos días el actor Rodrigo Cachero a la prensa de espectáculos.
 
Dicho detalle fue confirmado por la mamá de los pequeños, pues a través de su programa de radio explicó que una tanatóloga le recomendó que sus hijos le escribieran a su difunto papá.
 
Fernando del Solar fue cremado con un regalo de sus hijos
 
 
Además, la conductora platicó que la especialista le recomendó que los menores no vieran el cuerpo de su papá, sino que lo recordaran con vida, pues Fernando del Solar siempre se caracterizó por tener una sonrisa en el rostro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Ferro (@annaferro8)

 
"Pedimos que lo cremaran con las cartas de mis niños y fue algo realmente sanador. Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad por muy dolorosa que sea", platicó la exesposa de Fernando del Solar (qepd). 
 
Cenizas de Fernando del Solar.