Romina Marcos se somete a una cirugía estética
Romina Marcos, hija de Niurka, vuelve al quirófano para un nuevo arreglito estético.
Tras defender a su mamá con uñas y dientes durante su paso por ‘La Casa de los Famosos 2', Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, regresó al quirófano para someterse a una nueva cirugía estética.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Romina compartió que le practicaron una rinoplastia ( intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz), por lo que estará compartiendo detalles de su recuperación.
De igual manera, Romina confirmó que su operación fue un éxito, ya que estuvo en la manos del doctor Ricardo Nader, su cirujano favorito.
Recordemos que, no es la primera vez que la actriz, de 27 años, se somete a un procedimiento estético, pues en febrero de 2021 decidió retirarse sus implantes de seno porque ya no era feliz con ellos.
Romina sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes, donde explicó que ya no se sentía cómoda con los implantes, pues se los había puesto a los 20 años. También, señaló que ya le estaban causando algunos dolores y molestias.