LogoTVNOTAS
Romina Marcos vuelve al quirófano para una cirugía estética
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Romina Marcos se somete a una cirugía estética

Romina Marcos, hija de Niurka, vuelve al quirófano para un nuevo arreglito estético.
Tras defender a su mamá con uñas y dientes durante su paso por 'La Casa de los Famosos 2', Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, regresó al quirófano para someterse a una nueva cirugía estética.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Romina compartió que le practicaron una rinoplastia ( intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz), por lo que estará compartiendo detalles de su recuperación.
 
De igual manera, Romina confirmó que su operación fue un éxito, ya que estuvo en la manos del doctor Ricardo Nader, su cirujano favorito.
 
Romina Marcos vuelve al quirófano para un arreglito estético
 
 
Recordemos que, no es la primera vez que la actriz, de 27 años, se somete a un procedimiento estético, pues en febrero de 2021 decidió retirarse sus implantes de seno porque ya no era feliz con ellos. 
 
Romina Marcos se somete a cirgía estética
 
Romina sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes, donde explicó que ya no se sentía cómoda con los implantes, pues se los había puesto a los 20 años. También, señaló que ya le estaban causando algunos dolores y molestias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Romi marcos (@romimarcos)

 
NO TE PIERDAS:  Mafe Walker habría participado en Caso Cerrado y filtran prueba