LogoTVNOTAS
Actriz de Una Familia de Diez se somete a fuerte procedimiento estético
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Actriz de Una Familia de Diez se somete a fuerte procedimiento estético

Mariana Botas se sinceró y reveló cada detalle de su intervención.

 

Mariana Botas sin suda consolidó su carrera con su personaje de ‘Martina’ en el programa ‘Una Familia de Diez’, sin embargo, ahora no llamó la atención su actuación, sino la cirugía estética que se realizó y de la cual mostró el resultado en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró su cara vendada después de la intervención y reveló que no solo se retiró las bolsas de Bichat, también la papada, hecho que la hacía muy feliz.

“Las rayas de la cara son de plumón, porque te marcan las zonas que trabajan… Esto es lo que pasó, no se espanten… Oigan por eso tanto estudio, porque por fin tomé la decisión de quitarme las bolsas de Bichat y la papada. Era lo que tenía muchas ganas de hacer, pero que no lo decidía”, dijo.
 

Tiempo después, Mariana Botas destacó que fue una operación bastante fácil y que se encontraba bien, solo un poco de molestia en la boca debido a la anestesia que le administraron.

“Me fue increíble, mi cirujana, los doctores, todo súper bien, me siento muy bien. La verdad es que es una cirugía sencilla, solo es un poco molesto y ahorita tengo dormida la boca, pero estoy muy contenta de haberlo hecho”, comentó.
 
Actriz de Una Familia de Diez se somete a fuerte procedimiento estético

Agregó: “Ya tengo un buen rato aquí en mi casa, ya me dormí un rato. Todo muy bien, ya me pasó el tiempo de la anestesia y les juro que no me duele nada, me siento muy bien… Gracias por sus porras, por sus palabras bonitas, por decirme que me recupere pronto, que bueno que lo hice. Hasta el momento todo bien, me dijeron que mañana es el día en que más hinchada me puedo poner, pero yo me siento muy bien y estoy muy contenta de que lo hice y vencí mis miedos”.

Finalmente, Botas dejó ver parte del resultado de su cirugía y destacó que en los próximos días la diferencia será más evidente, por lo que compartirá con sus fieles admiradores el antes y el después.
 
Actriz de Una Familia de Diez se somete a fuerte procedimiento estético