LogoTVNOTAS
Romina Marcos cambia de look y sorprende a todos seguidores
Espectáculos México
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Romina Marcos cambia de look y sorprende a todos sus seguidores

A través de sus redes sociales la hija de Niurka presumió su nueva cabellera.

Romina Marcos recientemente decidió raparse el cabello y sin duda fue un cambio muy radical, sin embargo, muy a su estilo la joven ha demostrado lo segura que se siente ahora por su persona.
 
Ahora la hija de Niurka volvió a sorprender a sus más de 469 mil seguidores ya que se pintó el cabello de rosa, creando un excéntrico look que sin duda sus fans halagaron.
 
Este cambio de look se debe a que Romina se encuentra de manteles largos ya que acaba de anunciar que pronto podremos escuchar su primer sencillo musical.
 
Romina
 
 
En las imágenes de compartió también aprovechó para vestirse de color rosa con un bralette blanco y aunque casi no utiliza estos colores sus seguidores mencionaron que luce increíble.
 
“Mi primer sencillo ‘Me Dijeron que No’ sale el 15 de octubre. Ah, y me pinte el cabello de rosa”, escribió en el pie de fotografía.
 
Sin duda Romina ha demostrado que tiene muchos talentos, ya que actualmente se encuentra participando en dos reality shows al mismo tiempo, en Inseparables y en Las estrellas bailan en Hoy.
 
 
Y es que en últimas ha mostrado que la sangre cubana corre por sus venas, pues en la semana pasada quedó entre las tres mejores calificaciones.
 
Por lo que esta semana Romina y su pareja de baile Josh Gutiérrez no figuran entre los participantes que podrían estar nominados para dejar la competencia.