LogoTVNOTAS
Mamá de Belinda, ora por la felicidad de su hija y asegura que ella merece ser feliz
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por Carlos Monjaraz / Foto: Kadri

Mamá de Belinda ora por la felicidad de su hija y asegura que ella merece ser feliz

En febrero de 2021, la cantante sufrió la pérdida de su abuelita, y en febrero tuvo una ruptura amorosa.
 

Belinda siempre está ganando, pero el último año no ha sido tan fácil para ella en cuestiones personales, pues recordemos que en febrero de 2021 lamentablemente falleció su abuela, Juana Moreno, quien era un gran pilar para ella; a esto se sumó la decepción amorosa que vivió la cantante en febrero pasado y una gran depresión que vive su mamá, doña Belinda Schull, a quien captamos recientemente en una iglesia cristiana de la CDMX.  Hace unos días logramos localizar a la señora, quien actualmente se encuentra en Madrid, España, y en exclusiva nos dijo:
 
-Señora Belinda, ¿cómo ha estado?
“Muy triste. La verdad es que a un año y cinco meses de que mi mamá (Juana Moreno, q.e.p.d.) murió, estoy metida en una depresión de la que no consigo salir”.

-Lo sentimos mucho...
“Ya debí de haber salido del duelo, pero no ha pasado; de repente estoy muy bien y luego me viene la tristeza, la nostalgia de saber que llamo a su casa y ya no me contesta”.
 
 
 
 
-Lo entendemos...
“Ahorita estoy en Madrid, estaba evitando venir por no tener que ver la casa, checar qué vamos a hacer con el patrimonio, pero ya estoy acá”.
 
-Debe ser muy difícil...
“Estoy viviendo de nuevo su pérdida, porque estoy en la casa donde crecí, veo sus retratos, tengo su ropita que aún no puedo guardar. Siempre pienso en si la veré otra vez cuando yo ya no esté aquí. A raíz de su partida, ha habido separaciones y circunstancias familiares, y es muy doloroso”.
 
-Hace poco la vimos en una iglesia en la CDMX, ¿se ha acercado más a Dios?
“Siempre he sido cristiana, pero en estos momentos de debilidad, de ganas de no querer seguir, de que no te gusta tu vida, de que ya no tienes a tu mamá, pues sí me he acercado mucho más a Dios para intentar no sufrir y que no me duela tanto no estar con ella”.
 
Mamá de Belinda, ora por la felicidad de su hija y asegura que ella merece ser feliz
 
 
-¿Cómo ha sido esto?
“He pedido ayuda, he hablado con pastores que me han apoyado para intentar superar esta tristeza”.
 
-¿Cada cuándo va a la iglesia?
“Cuando me viene el vacío existencial de que no está mi mamá, voy a la iglesia; a veces voy cuatro veces a la semana o las veces que sean necesarias, hasta que encuentro la paz, que solo hallo con Dios y vuelvo a mi ser”.

-Además supongo que encomienda a su familia por esta etapa tan fuerte...
“Por supuesto, le pido a Dios que los proteja y también pido que yo pueda salir de este pozo oscuro donde me encuentro”.
 
Mamá de Belinda, ora por la felicidad de su hija y asegura que ella merece ser feliz
 
 
-¿Cómo está Belinda ante esta situación?
“Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad”.
 
-Belinda adoraba a su abuelita, quien seguro también las está cuidando...
“También le pido a mi mamá por Beli, que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra; sin embargo, ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas”.
 
-Justo ahorita Belinda tiene mucho trabajo y le está yendo muy bien...
“Es que Beli es de las pocas artistas que han crecido con toda una generación. El otro día que se presentó en el ‘Machaca Fest’ y el público cantó el tema ‘Ángel’, eran 80 mil personas cantando, miré al cielo, me puse a llorar y me acordé de mi mamá, porque era su canción favorita”.
 
Mamá de Belinda, ora por la felicidad de su hija y asegura que ella merece ser feliz
 
 
-Fue un momento muy conmovedor para usted...
“Fue como una señal de que mi mamá me dijo: ‘Beli va a estar bien, va a ser una niña feliz que va a encontrar el amor de su vida. Y tú, hija, lo superarás (el duelo) y serán como antes’, que éramos muy felices”.
 
-Qué emotivo...
“Ese día fue para mí un milagro, el amor y el cariño te hacen olvidar, por ciertos momentos, que tus seres queridos ya no están, pero que desde arriba te están mandando unos polvos de felicidad. En ese momento sentí una conexión con ella
y Beli también la sintió, por eso se puso a llorar mi hija”.
 
-Estamos seguros de que pronto saldrá adelante...
“Sí, seguiré yendo a la iglesia y confío en Dios en que superaré esto”, concluyó.
 
Mamá de Belinda, ora por la felicidad de su hija y asegura que ella merece ser feliz