LogoTVNOTAS
Velorio de la cantante Yrma Lydya
Espectáculos México
25 de Junio del 2022 por Méndez y Palmer / @TVNotasmx / Foto: Carpio y Mancera

Velan a la cantante Yrma Lydya

Familiares y amigos dan el último adiós a la cantante Yrma Lydya.
Tras la trágica muerte de Yrma Lydya Gamboa el pasado jueves por la noche, en punto de las 13 horasde este sábado se realizó una misa de cuerpo presente, en una conocida funeraria de la colonia Juárez de la Ciudad de México.
 
En dicho lugar se dieron cita familiares y amigos, para darle el último adiós a la cantante que formó parte del show de GranDiosas.
 
El lugar estuvo sumamente vigilado, ya que para entrar fue necesario una invitación especial, que fue enviada vía correo electrónico a las personas más cercanas.
 
Velorio de Yrma Lydya
 
 
Desafortunadamente, ninguna personalidad del medio del espectáculo se dio cita para despedir la intérprete (qepd) en su última morada. 
 
De acuerdo a la información proporcionada por la familia, mañana domingo 26 de junio serían citados a declarar ante las autoridades, respecto a los hechos del feminicidio de Yrma. Y hasta el momento, se desconoce si será sepultada este domingo o el lunes.
 
Despedida de Yrma Lydya
 
Recordemos que, la también actriz le arrebató la vida, supuestamente, su pareja sentimental, el abogado y empresario Jesús 'N', de 79 años, en un lujoso restaurante de la colonia Del Valle, la noche del pasado jueves 23 de junio. 
 
Último adiós a Yrma Lydya