LogoTVNOTAS
Yrma Lydya: Desaparece arma del caso Suntory
Espectáculos México
25 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Yrma Lydya: Desaparece arma del caso Suntory

Las investigaciones sobre el caso continúan.
El caso de presunto homicidio en la colonia Del Valle da un giro en las indagatorias y es que se reveló que el arma del caso de Yrma Lydya desapareció y se entregó otra al Ministerio Público.
 
De acuerdo con algunas fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el arma que se presentó pudo haberse intercambiado en su camino hacia el MP, esto porque la que tienen como parte de la carpeta de investigación no tiene indicios de haberse accionado, por lo que y analizan las cámaras del lugar para determinar qué ocurrió.
 
Por otra parte, las autoridades precisan que Jesús "N" e Yrma Lydya sostuvieron una discusión sobre el divorcio en una sección privada del restaurante Suntory de la colonia Del Valle, esto previo a que el esposo presuntamente sacara el arma de fuego, ahora desaparecida, y supuestamente le disparara en tres ocasiones.
 
Yrma Lydya: Desaparece arma del caso Suntory
 
La información que tiene la fiscalía estimó que horas antes del caso, que investigan como feminicidio, la pareja discutió en el despacho del detenido, sobre el tema del divorcio, algo que ella pidió desde abril. La indagatoria se respaldó con el portero del inmueble, quien declaró que vio entrar y salir a Yrma Lydya, todo esto antes de su encuentro en el restaurante.
 
No obstante, el agresor de momento no ha querido rendir su declaración ante el Ministerio Público y continúa detenido. De igual manera, el cuerpo de la mujer está aún con las autoridades y, la información que se tiene es que Yrma Lydya presentaba hematomas que indicarían violencia familiar.
 
Yrma Lydya: Desaparece arma del caso Suntory
 
 
Las autoridades señalaron que uno de los disparos que presuntamente hizo Jesús "N" impactó en el rostro de Yrma Lydya, cruzando de su cara hacia su nuca y saliendo del cuerpo.
 
Yrma Lydya: Desaparece arma del caso Suntory