LogoTVNOTAS
Michael Bay admite que seguirá trabajando con Will Smith
Espectáculos Internacional
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Michael Bay quiere seguir trabajando con Will Smith después de la bofetada

El director Michael Bay admitió que la carrera de Will Smith no está acabada y que podría trabajar con él.
La bofetada de Will Smith a Chris Rock es uno de los sucesos más recordados de este año, pues al ser durante la transmisión de los Premios Oscar 2022, le ha traído una gran cantidad de problemas al actor, además de miles de críticas y opiniones por su reacción.
 
Aunque le cerraron las puertas en distintos proyectos y fue expulsado de todos los eventos de la Academia durante los siguientes 10 años, situaciones que pueden significar el fin de su carrera, hay persona del mundo cinematográfico que todavía están dispuestos a trabajar con él. 
 
Como es el caso del afamado director de Hollywood, Michael Bay, quien asegura que la carrera de Smith aún tiene un gran camino por delante y él estaría dispuesto a dirigirlo en el rodaje de sus próximos proyectos. 
 
Michael Bay le seguirá dando oportunidades a Will Smith
 
 
Durante la gira de promoción de su película 'Ambulancia', fue cuestionado sobre la situación que protagonizó Will Smith en los Oscar 2022, a lo que el director respondió: "Al principio pensé: '¿Esto acaba de pasar?', entonces vi el grito de Will, ese era un verdadero grito de Will. Will es un luchador increíble, ha estudiado boxeo", fue una de las polémicas declaraciones de Bay para el medio estadounidense Entertainment Weekly.
 
Además, agregó: "Y la gente dice: 'Oh, pudo haberlo matado', no, una cachetada es diferente, ¿un golpe? sí, puedes matar a alguien, pero Will le dio una cachetada".
 
Michael Bay opina que la carrera de Will Smith no está acabada
 
 
Sin más preámbulos, el director afirmó que volvería a trabajar junto a Will Smith después de los escándalos que han rodeado su vida personal y profesional, "absolutamente, cien por ciento seguro".
 
Michael Bay y Will Smith trabajaron juntos en 'Bad Boys', ‘Bad Boys II' y 'Bad Boys for Life', cintas que recaudaron más de 400 millones de dólares en los cines de todo el mundo, motivo por el que ambos ya conocen su forma de trabajar y el director le seguiría dando la oportunidad.
 
Michael Bay aceptaría trabajar con Will Smith después de la cachetada