Will Smith pone en duda historia de Martha Higareda: "Jamás la había escuchado"

Will Smith pone en duda historia de Martha Higareda: “Jamás la había escuchado”

Will Smith y Martha Higareda

Will Smith y Martha Higareda

/

Instagram: @marthahigareda/ @willsmith

Will Smith y Martha Higareda
Instagram: @marthahigareda/ @willsmith

El actor y cantante se encuentra en México y tuvo un encuentro con 'el Escorpión dorado'.

Martha Higareda se ha vuelto tendencia en los últimos meses por ciertas declaraciones que, para muchos, resultan muy difíciles de creer.

Como cuando aseguró en entrevista con Yordi, que empezó a hablar a los 4 meses; o la vez que rechazó salir con Jared Leto por no serle infiel a su novio; o cuando su abuelo vio un extraterrestre; o cuando Ryan Gosling la rescató de caerse en un restaurante; y qué tal cuando le leyó el tarot al ‘Canelo’ Álvarez.

Desde hace varios años, Higareda vive en Los Ángeles, California, por motivos laborales. Esta situación le ha permitido conocer a varias celebridades de Hollywood, incluido Will Smith, a quien conoció gracias a un amigo en común.

Martha Higareda posando seriamente para sus redes sociales
Al momento Martha explicó que no le interesa si las personas creen o no en sus historias, puesto que ello no es motivo para que deje de contarlas. / Instagram: @marthahigareda

Mira: Eduin Caz sufre aparatosa caída en pleno concierto ¡Salió en silla de ruedas!

Martha Higareda asegura que conoció a Will Smith y le cantó ‘El principe del rap’

Durante su participación en el pódcast ‘La Cotorrisa’, la actriz mexicana, Martha Higareda, reveló todos los detalles de su encuentro con Will Smith, destacando que terminaron hablando de plantas medicinales.

“No hace mucho, un poco antes de la pandemia, fui a la casa de un amigo y él llegó", comentó Martha a Ricardo Pérez y Slobotzky. Así reveló la experiencia que calificó como loquísima:

“Nos pusimos a hablar de plantas medicinales. Él compartía su punto de vista y lo que había experimentado. Recuerdo que pensé: ‘Estoy con el Príncipe del Rap’, y le pregunté: '¿Te puedo cantar la canción en español?’. Él se reía a carcajadas”.
Martha Higareda

Mira: Eduin Caz sufre aparatosa caída en pleno concierto ¡Salió en silla de ruedas!

Will Smith está de visita en México para promocionar la tercera parte de ‘Bad Boys’ y su visita ha reavivado la controversia en torno a la anécdota compartida por la actriz Martha Higareda.

Aprovechando la visita de Will a nuestro país, se le si había escuchado la versión en español de la canción ‘El príncipe del rap’. ¿Habrá recordado cuando Martha Higareda se la cantó?

¿Will Smith desmintió a Martha Higareda?

En un trayecto con el youtuber y comediante ‘Escorpión dorado’, Smith fue sorprendido cuando le pusieron la versión en español de la famosa canción. Smith, visiblemente sorprendido y divertido, respondió: “Jamás la había escuchado”.

La declaración de Smith ha dividido opiniones en redes, ya que posiblemente contradice la versión de Higareda. Los seguidores de ambos artistas han discutido sobre la veracidad de la historia. Mientras algunos se preguntan si Higareda exageró su relato, otros consideran que Smith podría simplemente no recordar el momento.

Mira: Geraldine Bazán se defiende de Maxine Woodside por polémico comentario: “De eso comen”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -