LogoTVNOTAS
Entrenador de Chyno Miranda revela que estará enfermo de por vida y es grave
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Entrenador de Chyno Miranda revela que estará enfermo de por vida y es grave

El entrenador personal del cantante venezolano, confirma la gravedad de su condición.
 

Una larga batalla es la que ha enfrentado el cantante venezolano Chyno Miranda, quien a sus 35 años se enfrentó a las graves secuelas que le ha dejado el Covid-19, pues la Neuropatía Periférica lo ha puesto entre la vida y la muerte.
 
Sin embargo, es verdadero misterio su estado de salud actual, ya que lleva varios meses alejado del ojo público y las redes sociales, pues todo lo que se sabe es a base de simples deducciones y respuestas de terceras personas.
 
A principios del mes de abril su compañero, Nacho, aseguró que se contraba mucho mejor debido a la rehabilitación, aunque días después salió a pedir que oraran por su salud, ya que Chyno nuevamente se debatía entre la vida y la muerte.
 
 Entrenador de Chyno Miranda revela que estará enfermo de por vida y es grave

Ahora a través del programa 'Chisme no like', el entrenador personal del cantante rompió el silencio asegurando que las versiones de su mejoría no son reales, y confirma el difícil momento por el que se encuentra pasando la artista.
 
Según el medio de espectáculo, Juan Cortés revelará todo lo que se ha ocultado de la terrible enfermedad que padece el cantante.
 
El entrenador aseguró que Miranda padece de neuropatía periférica, una enfermedad a consecuencia del Covid-19, dicha enfermedad ha hecho que el estado físico del cantante se vea gravemente afectado.
 
 

Y reveló que acudió a él para poder ganar peso y verse como siempre, tratando de ocultar las consecuencias de la enfermedad. Según declaraciones del entrenador, de 80 kilos que llegaba a pesar Chyno, pasó a los 69 kilos.
 
El coach confirmó que el cantante no se recuperará de la neuropatía periférica, misma que se ha complicado por la encefalitis que también padece.
 
Finalmente, el instructor confesó que había perdido el contacto con el famoso y pese a que se ha querido comunicar con sus familiares, no hay respuesta. Esta situación la ha tomado como extraña, sabiendo lo grave que es la enfermedad.

Entrenador de Chyno Miranda revela que estará enfermo de por vida y es grave