LogoTVNOTAS
Andrés García sufre lesión que lo mantiene en cama
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: TVNotas, Instagram y YouTube

Andrés García sufre lesión que lo mantiene en cama

El actor se encuentra en total reposo tras la terrible caída.

La salud de Andrés García sigue dando de qué hablar, pues recientemente el actor reveló que sufrió una terrible caída que lo tiene en reposo.

Recordemos que hace unas semanas te dimos a conocer en exclusiva en nuestro martes de TVNotas que don Andrés fue hospitalizado tras recibir la visita de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, sin embargo, ahora se trató de un desplome que lo regresó a la cama.

Andrés García compartió que no se puede mover de la cama ya que una nueva caída le ha provocado fuertes molestias, a través de su canal de YouTube mostró el gran moretón que tiene en su espalda.

“Estaba buscando a ver qué sombrero, gorra me iba poner. Y de alguna manera como me había caído de las escaleras de afuera antes, yo creó que me he quedado golpeado una rodilla y me quedé sin fuerza”, contó el actor.
 
Andrés García sufre lesión que lo mantiene en cama
 
García explicó que su caída se debió a que su rodilla dejó de responderle y terminó golpeándose fuertemente con los objetos que estaban ahí.

“De repente me caí porque la rodilla dejó de funcionar y entonces me golpeé con la columna, la repisa, con el palo de los sombreros”, comentó.

En el clip Andrés García se mostró con mucho dolor y señaló que se sentía cómo si hubiera peleado con cinco hombres.

“Y ando como si me hubiera peleado con cinco hombres y aquí estoy en la cama sin poderme mover, esperando para que se me quite poco a poco el dolor. Cosas que le pasan a los artistas por andar distraídos. Uno de los ganchos de los sombreros se me enganchó justo en la costilla encima del corazón y es la que más me duele”, dijo.

 
 
 
Además, Andrés reveló que se encuentra muy fregado por son varias las molestias a las que se enfrenta: “Estoy en una época muy fregado porque además tengo las rodillas débiles, también se me aflojan y me caigo… aquí estoy en la cama. Si me recupero no me quiero volver a caer, porque empiezo a caminar y de repente la rodilla dice ya no camino y pum para abajo. Vamos a ver qué pasa”.

Finalmente, pese a que se mostró con mucho dolor, Andrés García destacó que no quiere terminar en un hospital, ya que no le gustan esos lugares.

“Lo que no quisiera es ir a un hospital a una radiografía porque me caen en los aguantes los hospitales. Estoy hecho una porquería, para que no crea la gente que los artistas vivimos en un lecho de rosas”, concluyó.
 
Andrés García sufre lesión que lo mantiene en cama