LogoTVNOTAS
Lola Cortés ya fue llamada por La Academia
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @ventaneandouno

Lola Cortés confirma que ya tuvo un primer acercamiento con la producción de La Academia

Aunque por el momento no sabe para qué fue llamada, Cortés se dijo abierta al diálogo con la producción del reality.

El aniversario número 20 de La Academia está a la vuelta de la esquina, es por ello que Azteca ya prepara toda una serie de sorpresas para celebrar tan importante fecha. 
 
Y es que además de anunciar que habrá una nueva temporada de este exitoso reality show, se sabe que se convocarán a algunas de las figuras más polémicas y exitosas, entre las que destacan algunos exacadémicos, críticos y maestros. 
 
Hasta el momento no se ha confirmado ningún nombre; sin embargo, una de las más grandes preguntas que tienen los fans es que si entre los invitados estará la juez de hierro, Lolita Cortés, ya que ahora forma parte de la televisora de San Ángel. 
 
 
Lola Cortés confirma platicas con La Academia
 
 
 
 
 
Recientemente Alex Kaffie aseguró que Adal Ramones repetiría como conductor y que Cortés se integraría, de nueva cuenta, al panel de críticos; y aunque esto no ha sido confirmado, la propia Lola sorprendió al confirmar que la producción de La Academia ya tuvo un primer acercamiento con ella: “Ahorita hubo un… no quiero decir llamado de atención, hubo un como: ‘oye queremos hablar contigo’. Claro que sí (quiero escucharlos) nunca está de mas”, dijo. 
 
 
La actriz y cantante también explicó que no sabe qué es lo que quieran ofrecerle, pero aclaró cuáles serían los términos en los que consideraría un regreso al proyecto: “Me encantaría que fueran cosas favorable, no me gustaría que repitiéramos cosas que no ayudaron, que lo que hicieron fue poner en dudas el reality show y el concurso como tal, pero todavía no sé hasta que llamen”, agregó. 
 
Por último, destacó que no puede creer que haya pasado tanto tiempo desde que La Academia se estrenó y no pudo evitar la nostalgia al recordar los buenos tiempos: “Yo llevaba a mis hijos a los campers, entonces es rarísimo que vengan los 20 años… es como: ‘qué vieja estoy’”, finalizó. 
 
 
Lola Cortés en La Academia