LogoTVNOTAS
Lolita Cortés podría regresar a La Academia 20 años
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/Twitter

Lolita Cortés podría regresar a La Academia 20 años

El reality más famoso de TV Azteca regresa a mediados de este año. 
Sin duda uno de los programas más esperados de este año es el de 'La Academia', reality que cumple 20 años y que daría a la televisora del Ajusco una bocanada de aire fresco por los supuestos bajos raitings de los que es víctima actualmente. 
 
Aunque son pocos los detalles que se conocen hasta el momento, hace algunas semanas Alex Kaffie aseguró que Adal Ramones será el conductor de esta nueva generación, sin que el presentador haya confirmado dicha información. 
 
A su vez, recientemente, un fuerte rumor apunta a que una de las jueces más polémicas y severas del show se podría se podría reintegrar a la producción, hablamos de Lolita Cortés, ya que diferentes cuentas de espectáculos en Twitter sostienen la información. 
 
Lolita Cortés en La Academia
 
 
"Lolita Cortés regresa al Famoso Reality de canto La Academia 20 Años", escribió la cuenta de 'La Comadrita', así como diversos perfiles replicaron la noticia. 
 
"Les podemos confirmar que, Lolita Cortés ha entrado en negociaciones con TV Azteca para ser juez en 'La Academia' que celebrará sus 20 años. Gran estreno en junio por Azteca Uno", se puede leer. 
 
 
Hace algunas semanas la severa jueza hizo fuertes declaraciones contra la producción del reality, ya que confesó que fue víctima de malos tratos y que si se se acercarán a ella para negociar su participación tendrían que llegar a un acuerdo. 
 
Lolita Cortés regresa a La Academia
 
 
"Si llegara a una forma de trabajar con ellos habría muchas cosas que aclarar respecto a la gente que continua ahí y que han sido un tumor. No soy la misma persona de hace 20 años y no voy a permitir que se me trate como hace 20 años", dijo para un programa de radio. 
 
La Academia 20 años regresa este año