LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera próximamente en boda... del hermano del cantante
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera próximamente en boda... del hermano del cantante

Según Alex Kaffie, el hermano menor de Carlos Rivera muy pronto llegará al altar. 
 
En medio de los rumores sobre la supuesta salida de Cynthia Rodríguez de 'Venga la Alegría', noticia que ha sostenido Alex Kaffie desde hace algunos días, el presentador de espectáculos vuelve a mencionar a la conductora y a su novio Carlos Rivera con planes de boda, esta vez del hermano menor del cantante. 
 
Según el colaborador de 'Sale el Sol', el hermano menor de Rivera se casará muy pronto, ya que se enteró de muy buena fuente y lo escribió en una de sus más recientes columnas en un periódico de circulación nacional. 
 
"La misma persona que me 'sopló' que Omar Reyes Pérez más conocido como Faisy se casaba en Puebla me informa que el cuñado de todo México, es decir el hermano menor de Carlos Rivera, está por casarse. Sí, el consanguíneo del exitoso cantante se dará el 'sí acepto' pronto", escribió.
 
 
 
 Agregó que es es la misma Cynthia quien le está ayudando con los preparativos de la boda a la prometida de su cuñado por la buena relación que llevan: "Por cierto, Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera, se lleva tan bien con la prometida de su cuñado, que está ayudándole en la organización de la boda", detalló. 
 
Cynthia Rodríguez boda
 
De esta manera Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presenciarán una boda más, mientras que entre los rumores de que supuestamente ya se han casado, la pareja no ha salido a aclarar ninguna situación, debido a que mantienen su relación lo más privada posible
 
Carlos Rivera en concierto
 
 
Asimismo, entre las suposiciones sobre un supuesto embarazo de la presentadora, así como su salida de 'Venga la Alegría'; en días pasados disfrutó de unas románticas vacaciones en París, al lado de su galán, con quien compartió unos bellos días en la ciudad del amor. 
 
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera