LogoTVNOTAS
Miguel Herrán compartió las imágenes del desastre
Espectáculos Internacional
09 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Actor de Élite sufre incendio en su casa mientras dormía

Miguel Herrán vivió momentos de angustia y un ataque de ansiedad ante lo sucedido. 
El actor español Miguel Herrán, conocido por sus papeles como 'Christian' en la serie 'Élite' y 'Río' en 'La Casa de Papel', compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió cuando un incendio terminó con parte de su casa. 
 
En los videos que circulan en redes se observa que el incendio acabó con gran parte del patrimonio del actor, quien rompió en llanto tras mostrar las desgarradoras imágenes de su hogar calcinado, del cual muy poco se ha de poder recuperar. 
 
Hasta el momento, el actor ha contado que se encontraba durmiendo en su habitación cuando el incendio lo sorprendió haciendo que saltara por una ventana para poner a salvo su vida, mientras llamaba a los bomberos y esperar que llegaran lo más rápido posible. 
 
Actores de Élite
 
 
En las imágenes compartidas se observa que el fuego consumió gran parte de la sala, cocina, comedor, sala de estar, diversos libreros, sillones, mesas, sillas, paredes y todo lo que las llamas encontraron a su paso. 
 
Incendio actor Élite
 
El ganador de un premio 'Goya' se mostró muy consternado con la situación, pues en un abrir y cerrar de ojos vio cómo fruto de su trabajo fue devorado por un incendio del cual todavía se desconocen las causas, pero que sin duda puso al actor en una situación muy difícil. 
 
Incendio actor La Casa de Papel
 
 
Ante las fuertes imágenes, seguidores del actor le hicieron llegar palabras de aliento para afrontar esta dura situación: "Recuerda de las cenizas surgen las mejores cosas. Ánimo. Estás con vida que es lo más importante, lo material viene y va. Todo son pruebas de Dios. Sé fuerte", se puede leer.