LogoTVNOTAS
Natanael Cano le pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natanael Cano le pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram

Al parecer, la polémica entre la familia Aguilar y el cantante terminó.
Natanael Cano es uno de los músicos más polémicos del país y en más de una ocasión ha protagonizado peleas en los medios con otros colegas de la industria. Hace unos meses, el cantante sostuvo una discusión con Pepe Aguilar por supuestas críticas a su música por parte del intérprete de regional mexicano.
 
El conflicto entre los músicos inició cuando Pepe Aguilar se subió al carro de ‘El Escorpión Dorado’ para ofrecer una entrevista en la que opinó de la música de los intérpretes más jóvenes y dijo que en general es “mediocre, chafa y pinche”, aunque nunca mencionó al cantante de corridos tumbados.  
 
Debido a malentendidos en los medios y las redes sociales, el cantante de 21 años asumió que Aguilar estaba hablando de él y no dudó en responderle con insultos en una transmisión en vivo. Luego de que Pepe le señalara que no estaba hablando de él, el joven entendió la situación y le ofreció disculpas, pero esto no fue suficiente pues la familia Aguilar lo bloqueó de redes. 
 
 
 
Pero recientemente el cantante Pepe Aguilar reveló que había escuchado la última canción lanzada por Natanael Cano y no dudó en reconocer la evolución musical que ha tenido desde aquella polémica.  
 
"Acabo de oír una rolita de Codiciado con Natanael Cano... muy buena, ya es otra onda", reconoció. 
 
El mensaje llegó al cantante y el pasado 5 de abril, tras su llegada a Monterrey, México, el fin de semana, también decidió mandar un mensaje a la más pequeña de la familia Aguilar.
 
Natanael Cano le pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram
 
 
"Pedirle a Ángela (Aguilar) que me desbloquee de Instagram", dijo a la prensa que lo intercepto al subir a su camioneta. 
 
Por el momento ningún miembro de la dinastía Aguilar se ha pronunciado al respecto, mucho menos la jovencita, quien recientemente se encuentra en el ojo del huracán después de que filtraran imágenes de ella con el compositor Gussy Lau. 
 
Natanael Cano le pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram