LogoTVNOTAS
Pareja de Inseparables espera a su segundo hijo
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pareja de Inseparables anuncia su embarazo

Pareja del reality 'Inseparables' espera a su segundo hijo.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Jimena Longoria y Gualy Cárdenas, exparticipantes de 'Inseparables', revelaron que están esperando a su segundo hijo. La pareja del reality de Canal 5, confirmó la noticia con un par de fotografías y varios videos de sus reacciones por separado.
 
"¡Vamos a ser papás! Nos explota el corazón de emoción, seguimos sin creerlo... Bebesuki Cárdenas Longoria en camino. Estamos muy felices de compartirles la noticia, ha sido un camino largo pero siempre han estado con nosotros apoyándonos", escribió Jimena al pie de una serie de fotos.
 
"Obvio sentimos un poco de nervios, pero es más la alegría y la fe de que todo saldrá increíble. Los amamos, gracias por su cariño y oraciones", agregó la también exparticipante de 'Big Brother'.
 
 
 
Y entre los síntomas propios del embarazo, Jimena Longoria ha compartido en sus hitorias de Instagram que sólo ha sentido náuseas; sin embargo, prefiere tomarlo por el lado bueno. 
 
Jimena Longoria anuncia su segundo embarazo

Recordemos que en octubre de 2020, la pareja de influencers perdió a su primer bebé, motivo por el cual vivieron un duelo y se agarraron del apoyo incondicional de sus seguidores, así como de sus familiares y amigos más queridos.
 
Jimena Longoria anuncia embarazo tras perder a su primer bebé
 
NO TE PIERDAS:  Mhoni Vidente lanza fuerte predicción a Luis de Llano