LogoTVNOTAS
Dwayne Haskins fue atropellado en Florida
Espectáculos Internacional
09 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/Twitter

Muere Dwayne Haskins, jugador de los Steelers

El deportista fue atropellado la madrugada de este sábado en Florida. 
Dwayne Haskins, de 24 años, perdió la vida la madrugada de este sábado tras ser atropellado en una localidad de Florida, así lo dieron a conocer diferentes medios estadounidenses y sin duda la noticia tomó a todos los aficionados de la NFL por sorpresa. 
 
Tras el repentino fallecimiento del quarterback de los Pittsburgh Steelers, el equipo se mostró muy afectado, pues la vida de Dwayne se apagaba a muy temprana edad, y el coach Mike Tomlin no podía creer la noticia.
 
"Estoy devastado y no tengo palabras acerca del desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros más duros trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad", expresó el coach en un comunicado en las redes del equipo. 
 
Comunicado de los Steelers
 
 
Asimismo, escribió que las oraciones y pensamientos del equipo están con la familia del jugador: "Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya y toda su familia durante este momento difícil", escribió. 
 
 
Según información de diferentes medios, el jugador perdió la vida en Florida, lugar en el que se encontraba entrenando con el equipo y actualmente buscaba la titularidad en los Steelers
 
Dwayne Steelers murió
 
 
Dwayne estaba casado con Kalabrya Gondrezick, exjugadora de basquetbol del equipo de Michigan State, quien hasta el momento no ha dado alguna declaración al respecto por tan lamentable suceso.
 
Esposa de Dwayne Haskins