LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos defiende a Luis de Llano
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alejandra Ávalos revela que Luis de Llano tuvo varias relaciones con menores

El productor mantuvo una relación con la prima adolescente de Alejandra Ávalos y hasta contrajeron nupcias.Eiza González reveló conflictos con el director
Luego de que la actriz Sasha Sokol denunciara en redes sociales y ante la ley, al productor Luis de Llano por presuntamente haber abusado de ella cuando era menor de edad y mantuvieran una relación desde que Sasha tenia 14 años, hasta los 17, la famosa Alejandra Ávalos reveló que el productor tuvo más relaciones con menores de edad.
 
En una entrevista reciente, la cantante Alejandra Ávalos reaccionó a la denuncia interpuesta por Sasha Sokol y reveló que ella no está ni a favor, ni en contra de ninguna de las dos partes, ya que siempre mantuvo una muy buena relación con Sasha y Luis de Llano, al final se hizo parte de su familia.
 
Así mismo, Ávalos destacó que no entiende porqué las personas se asustan de que Luis de Llano, cuando tenía 39 años, mantuviera una relación con una niña de 14, pues en su momento estaba bien visto, sumado a que Sasha no fue con la única menor de edad con la que salió, teniendo él más de 35 años de edad.
 
Alejandra Ávalos defiende a Luis de Llano
 
 
Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad, de alguna manera, ella (su prima) también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos”, explicó Alejandra Ávalos.
 
Alejandra Ávalos también mencionó que cuando Luis de Llano comenzó a salir con su prima, ella siendo menor de edad, nadie de la familia vió con malos ojos esa relación, ni intentaron interponerse en la misma, por lo que considera que no se debe juzgar lo que hizo Luis de Llano al salir con niñas a las que les llevaba más de 20 años de diferencia.
 
“Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar”, dijo la famosa.
 
 
 
La cantante Ávalos también recordó que durante todo el tiempo que supo de la relación de Luis de Llano y Sasha Sokol, nunca vio que ocurriera nada fuera de lo normal, pues es consciente de que la joven cantante acompañaba a todos los eventos al productor.
 
"Luis de Llano es mi familia, se casó con una prima hermana mía. Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad. Conocí a Sasha desde niña, ella acompañaba a Luis a casi todas las cosas que realizaba como productor, yo hice coros para Timbiriche, para el disco de ella”, contó.
 
Para finalizar, la famosa Alejandra Ávalos reflexionó sobre cómo ha cambiado la moral de la sociedad con respecto a temas como éste, pues asegura que ha sido el paso del tiempo y las leyes las que han provocado que las relaciones con menores de edad sean mal vistas. “Así es la historia y la realidad de todos, porque en aquella época entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores era un delito".
 
Alejandra Ávalos defiende a Luis de Llano