LogoTVNOTAS
Eiza González tuvo discusiones con Michael Bay
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eiza González reveló conflictos con el director Michael Bay

Eiza González explicó cuáles fueron los conflictos que atravesó en el rodaje de 'Ambulancia'. 
En las últimas semanas, Eiza González ha causado revuelo en el mundo de los espectáculos y se ha convertido en uno de los temas más populares en redes sociales, debido a la promoción que está realizando por el estreno de la película 'Ambulancia'. 
 
Tras su espectacular cambio de look con el que impactó a sus millones de seguidores y los eventos en los que ha destacado, la mexicana vuelve a tener la atención de los medios y el público al detallar los conflictos que tuvo con Michael Bay, director de esta nueva cinta.
 
La actriz, de 32 años, explicó que se sintió muy estresada al darle vida a la paramédico "Cam Thompson", papel que interpreta en el nuevo largometraje de acción, pues reconoce el valor e importancia que los profesionales de este sector tienen en la sociedad, por lo que no quería denigrarlos a través de su trabajo. 
 
 

"Estaba frustrada porque sentía mucha presión de dar vida a un paramédico, que se se sintiera real en el momento que estamos viviendo. Los de primero auxilios han estado dedicando toda su vida, desde siempre, obvio, pero más ahora que nunca. Así que no quería que mi personaje pareciera una burla", contó en una entrevista para el medio estadounidense 'ScreenRant'.
 
González ha revelado en distintas entrevistas que este personaje fue un gran reto en su carrera artística, por lo que se preparó y estudió demasiado, incluso estuvo cerca de médicos y cirujanos para poder realizar una actuación lo más parecido a la realidad. 
 
Eiza González confesó los problemas que tuvo con Michael Bay
 
 
Sin embargo, su inquietud por mejorar y entregarle al público cinéfilo una gran producción, le causó desacuerdos con Michael Bay, con quien tuvo distintas discusiones durante el rodaje. 
 
"Yo de verdad quería superarme y hacer algo de lo que me sintiera orgullosa. Así que fui muy clara con las cosas que sentía que no estaban bien. Pero él solo decía 'déjame hacer mi trabajo, confía en mí', así que teníamos bastantes discusiones", contó con traquilidad, pues aseguró que el resultado final fue del agrado de ambos. 
 
A pesar de que las diferencias de Eiza González no llegaron a problemas más fuertes, no ha sido la única actriz que ha tenido problemas con Bay, pues Meghan Fox y Kate Beckinsale también llegaron a revelar que tuvieron grandes conflictos con el director, lo que convirtió sus grabaciones en una experiencia muy desagradable. 
 
Eiza González junto a Michael Bay