LogoTVNOTAS
Marimar Vega podría estar embarazada, amigos la delatan
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Rumoran que Marimar Vega ya está embarazada, ¿será?

Fabiola Guajardo y Mauricio Garza aseguran que Marimar Vega está embarazada.
Hace unos días Marimar Vega realizó una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, donde fue cuestionada sobre si le gustaría ser mamá, por lo que la querida actriz fue contundente con su respuesta.
 
"Sí, sí tengo planes. A ver, ya la vida dirá, pero sí, planes prontos. Ya no estoy tan chiquita, oigan, ya voy a cumplir 40 años, me tengo que apurar", respondió Marimar.
 
Ahora, Fabiola Guajardo y Mauricio Garza, con quienes Marimar está trabajando un nuevo proyecto en Colombia, aseguran que la hija del actro Gonzalo Vega (qepd) está esperando bebé.
 
 
 
"¿Adivinen quién está embarazada?", se lee en un TikTok que publicó Mauricio, mientras Marimar es señalada por Fabiola, sin saber que sus compañeros de trabajo están tramando algo. El video ya está circulando en todas las redes sociales y hasta el momento, Vega no ha confirmado o negado la información.
 
Marimar Vega podría estar esperando a su primer bebé
 
Mientras son peras o son manzanas, Marimar Vega también ha compartido en sus redes que su matrimonio con Jerónimo Rodríguez va viento en popa, pues a pesar de la distancia que tienen que poner por motivos de trabajo, la pareja se manda detalles todo el tiempo.
 
Marimar Vega convertirse en mamá junto a su esposo Jerónimo