Eiza González

Eiza González

Danna aprovechó para enviarle un mensaje a la actriz que hoy en día brilla en Hollywood.
La temática de la Met Gala 2024 fue “El jardín del tiempo”, un cuento corto del mismo nombre del autor inglés J. G. Ballard.
La actriz dejó en claro que se siente orgullosa de ser mexicana, pese a las críticas.
Recientemente Eiza González causó revuelo por declarar que era “demasiado bonita” para algunos papeles. Esto desató una ola de críticas en redes. Sin embargo, ella aclaró a qué se refería. Al respecto platicamos con su mamá y la defiende.
La mexicana lanzó una contundente respuesta a quienes la han acusado de “ignorar” a un actor nigeriano-estadounidense.
Eiza González realizó una entrevista para Netflix Latinoamérica, y en redes sociales fue atacada por no hablar “bien” el español. ¡Señalaban un acento argentino!
La actriz recientemente había declarado estar soltera por elección, pero esta cita podría indicar un cambio en su postura sobre el amor.
Eiza González habló como nunca de su pasado antes de ser una estrella de Hollywood.
La actriz mexicana no tardó en reaccionar a las críticas por decir que la han rechazado en la industria cinematográfica por ser atractiva y habló de los estereotipos de belleza en Hollywood. ¿Apliicó la de ‘no me odien por ser bonita’?
El actor español visitó la Ciudad de México y no pudo evitar los cuestionamientos sobre el supuesto romance que mantuvo con la actriz Eiza González.