LogoTVNOTAS
Estreno de Charlie y la fábrica de chocolate
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Liliana Carpio y Escene Hernández

Un gran desfile de luminarias en el estreno de Charlie y la fábrica de Chocolate

La obra fue traída desde Broadway hasta México y está comandada por Alejandro Gou.

 El día de ayer se llevó a cabo el tan esperado estreno de la obra "Charlie y la fábrica de Chocolate”, una producción que fue traída desde Broadway hasta nuestro país por el productor Alejandro Gou.
 
Pudimos platicar con el productor, quien se dijo feliz y emocionado de cumplir otro gran reto en su vida, y es que poder presentar una obra de este tamaño no solo incluyó el despegue de un gran equipo d trabajo, también de suerte y muchas negociaciones para obtener los derechos de la famosa puesta. 
 
-¿Alejandro, cuéntanos de qué va la obra?
“Cuenta la historia del conocido inventor  Willy Wonka, quien abre las puertas de su maravillosa y misteriosa fábrica, pero solo unos pocos serán los afortunados. Tal es el caso del joven Charlie Bucket y otros cuatro ganadores de un boleto dorado se embarcan en un fascinante viaje que les cambiará la vida, a través del mundo del mundo de la imaginación”.
 
 
 
-¿Por cuanto tiempo se presentara?
"Bueno es una muy corta temporada, son nada más  las presentaciones que teníamos planeadas desde un inicio”. 
 
-¿Cómo ha sido la respuesta del publico?
"Maravillosa la venta va muy bien  y así fue el convenio, lo importante es que soy un productor arriesgado, y esto es el inicio de muchas puestas, espectáculos que poco a poco iremos trayendo”. 
 
Alejandro Gou productor
 
 
¿Qué le puedes decir a la gente que vino esta noche?
"Me encanta que la gente se haga un espacio para venir al teatro, los invitados especiales de la noche, es padrísimo; para muchos de nosotros el teatro es un postre que nos encanta”, finalizó. 
 
Como era de esperarse, un gran desfile de estrellas se dieron cita para este evento, entre los que destacaron Danna Paola, Lineth Puente, Anette Cuburu, Krystal Silva, Malillany Marín, Lalo España y Andrea Escalona, solo por mencionar algunos.
 
Charlie y la fábrica de chocolate