LogoTVNOTAS
Laura Bozzo dedica su regreso a Magda Rodríguez
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Imagen TV

Laura Bozzo dedicará su regreso a la televisión a Magda Rodríguez

La peruana aseguró que la fallecida productora era más que una amiga para ella y nunca dejó de confiar en ella. 

Recientemente se dio a conocer que Laura Bozzo regresará a la pantalla chica y aunque en un principio se aseguró que sería de la mano con Telemundo, la conductora sorprendió al ser presentada como el nuevo talento de Imagen Televisión. 
 
Laura fue recibida en su nueva casa con bombo y platillo, hace unos días, durante el matutino Sale el Sol y desde entonces ha hecho algunas apariciones en los programas de ls televisora para hablar de lo que será su tan esperado regreso.
 
Este pasado miércoles, Bozzo acudió como invitada especial de De Primera Mano, donde reveló que esta nueva etapa de su carrera la dedicará a su gran amiga Magda Rodriguez, quien lamentablemente falleció a finales del 2020. 
 
Laura Bozzo en Imagen
 
 
 
Laura reveló que para ella la productora era como una hermana y fue una de las pocas personas que jamás dejó de creer en ella: “Para mi fue un golpe muy doloroso, porque ella siempre me decía: ‘ten fe’, me quitó la depresión cuando viví con ella y para mí Magda es su familia, su hija, su hermana… todos”, dijo. 
 
 
 
Es por eso, y por todo el cariño que le tiene, que  dedicará su nuevo programa lo dedicará a la memoria de Rodríguez: “Desde aquí, te lo dedico, mi regreso. Me voy a sacar el alma para demostrar que tenías razón”, agregó. 
 
Asimismo destacó que se encuentra preparando los últimos detalles del talk show que conducirá y que estará dedicado no solo a ayudar a la gente; sino a demostrar que los compromisos que ha hecho no se han quedado en palabras. 
 
Magda Rodríguez y Laura Bozzo