LogoTVNOTAS
Laura Bozzo pone condición para firmar en Imagen Televisión
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG

Laura Bozzo puso esta condición para firmar en Imagen Televisión

Tras la salida de Rocío Sánchez Azuara de Imagen Televisión, su horario será ocupado por Laura Bozzo.
Luego de la polémica salida de Rocío Sánchez Azuara de Imagen Televisión, tras conducir por más de un año el programa 'Rocío a tu lado', y que trascendió que la comunicadora demandaría no solo a Imagen Televisión, sino también al periodista Gustavo Adolfo Infante por difamasión, la noticia que sorprendió más fue la incorporación de Laura Bozzo al canal, pues ocupará el horario que deja Rocío con un nuevo talk show.
 
Nos enteramos que una de las condiciones que puso la también abogada es que el productor de dicho proyecto cuyo nombre está por definirse, esté a cargo de su amigo personal, el productor Roberto Romagnoli.
 
Recordemos que, Roberto ha producido exitosos programas de televisión como 'Cosas de la Vida', 'Muévete' y 'Hoy', entre otros, y aunque el productor argentino y Laura han tenido sus diferencias profesionales, eso ha quedado en el pasado y ahora ella lo quiere sumar a su equipo de trabajo.
 
Laura Bozzo planea el regreso del productor Roberto Romagnoli
 
 
Una persona de la televisora, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos contó que Laura ya firmó contrato con la televisora y planea el regreso de Romagnoli a la televisión mexicana luego de varios años de ausencia, pero esta condición no ha sido aprobada por los ejecutivos del canal.
 
Y es que, Roberto está viviendo en Inglaterra, y aunque no está en sus planes regresar al medio del entretenimiento es Laura quien le ha insistido en repetidas ocasiones que solo él podría dirigir este barco, lo que representaría su primer reto con la televisora, por lo que ha externado sus ganas de superar en niveles de audiencia el lugar que había dejado Sánchez Azuara.
 
Laura Bozzo pone condición para firmar en Imagen Televisón
 
De no llegar a un acuerdo económico con Roberto Romagnoli, Imagen Televisión analiza las propuestas de quien pudiera producir el nuevo show de televisión de Laura Bozzo.