LogoTVNOTAS
David Zepeda se mostró muy accesible con los jóvenes
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @davidzepeda1

David Zepeda graba escenas en una escuela y los estudiantes enloquecen

El actor compartió las fotos y videos del encuentro con los jóvenes. 
David Zepeda se convirtió en la sensación con su visita a un colegio, en el que grabó algunas escenas de la telenovela 'Vencer la Ausencia' proyecto al que se integró después del éxito rotundo que tuvo con el melodrama 'Mi Fortuna es Amarte'. 
 
Fue así que los estudiantes de dicha escuela, la cual parece ser una preparatoria, enloquecieron con la visita del famoso, a quienes no dejaron de halagar y pedirle fotos, además de grabarlo mientras trabajaba y gritarle uno que otro piropo. 
 
El actor se mostró muy accesible con los jóvenes, a quienes regaló una imagen del recuerdo y reposteó a través de su cuenta de Instagram las fotos del encuentro, mismas en las que lucían muy felices por conocer al galán de telenovelas
 
 
 
"Falté un día a la escuela y David Zepeda fue a mi escuela", "Casual, David Zepeda grabando en tu escuela", se puede leer en las descripciones que acompañaron las fotografías que compartieron los estudiantes en sus redes. 
 
El actor se ha caracterizado por ser amable y accesible con sus fans, pues tal y como comentó hace unos días, son ellos quienes le permiten seguir adelante, trabajando y sumando éxitos, y aunque le han pedido que se tomé un descanso de las telenovelas, él les pidió que le sigan dando la oportunidad de verlo en la pantalla. 
 
David Zepeda visitó una escuela
 
"Para mí es muy importante siempre la opinión de la gente, la tomo en cuenta siempre, vivo pendiente de mi público que es finalmente lo más importante para mí, a ellos les debo mi carrera; solo les pido que me den esta oportunidad para que vean que es completamente diferente lo que estamos haciendo", dijo hace unos días para el programa 'Hoy'. 
 
Telenovelas de David Zepeda
 
 
Y es que el famoso vuelve a formar parte de la exitosa franquicia 'Vencer' de la mano de Rosy Ocampo, y 'Vencer la Ausencia' llegará a las pantallas en el próximo mes de julio, sin que se conozca, por el momento, la fecha exacta de estreno. 
 
David Zepeda en Vencer la Ausencia